Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme sonríe? Tuvo la posibilidad de jugar en Boca, lo rechazó y ahora se quedó afuera de su Selección

Después de que Juan Román Riquelme no lograra incorporarlo para Boca, se enteró que el entrenador de su Selección le negó la convocatoria.
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 23:10

El último mercado de pases fue muy importante para Boca. Si bien Juan Román Riquelme buscó por todos los medios posibles poder obtener jugadores de talla mundial, la inestabilidad económica argentina le complicó el panorama.

La idea de Riquelme era poder sumar a futbolistas que no les pesara la camiseta azul y oro, que supiesen lo que es jugar en una institución muy grande y que no tuviesen temor alguno de pisar La Bombonera. Con dichos condimentos, podrían triunfar.

Después de que se diera una extensísima novela, Edinson Cavani rechazó a Boca y terminó fichando por Valencia. Pero eso le valió la convocatoria a la Selección de Uruguay. Y ahora no estará en la próxima fecha FIFA.

El entrenador Diego Alonso dejó afuera a Cavani de la lista definitiva, con la que la Selección de Uruguay jugará en Austria frente a Irán y Canadá. ¿Haberle dicho que no a Boca y a Juan Román Riquelme le puede costar el Mundial de Qatar?

 

 

¿POR QUÉ EDINSON CAVANI RECHAZÓ A BOCA?

 

A pesar de que Juan Román Riquelme tenía todo acordado con Edinson Cavani, a último momento le llegó la negativa, y el Matador se privó de jugar en Boca.

“La decisión es puramente mía, no necesito dar detalles, pero el problema no fue el dinero ni con Riquelme”.

¿Triunfo de Juan Román Riquelme? Después de que rechazara a Boca, Edinson Cavani no fue convocado a la Selección de Uruguay.