Club Atlético Boca Juniors

Riquelme lo llora: la figura que quería para Boca y la rompe en el exterior

Desde Boca, Juan Román Riquelme se lamenta porque uno de los jugadores que quiso para el Xeneize hace un tiempo brilla en el exterior.
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 09:00

Juan Román Riquelme busca armar el mejor plantel posible para poder competir en la Copa Libertadores, que es el máximo anhelo de él y de los hinchas de Boca en cada año que pasa.

El trofeo le es esquivo al Xeneie desde 2007, cuando justamente con Riquelme como figura la ganó por última vez. Es por eso que, mercado tras mercado los nombres que suenan para llegar son muchos.

El vicepresidente de Boca suele buscar jugadores de selección y este caso no había sido la excepción: pretendió a una figura que hoy la rompe en el exterior. Se trata de Michael Estrada.

Estrada marcó en la victoria del Cruz Azul ayer ante León FC en la Liga MX. Cuando el partido estaba 0-1, el ecuatoriano apareció y puso el 1-1 a los 82'; luego, Jesús Escoboza convirtió el 2-1 definitivo. ¿Juan Román Riquelme se lamentará desde Boca?

 

 

POR QUÉ MICHAEL ESTRADA NO FUE REFUERZO DE BOCA

 

Michael Estrada es un futbolista que se estuvo destacando en el último tiempo en la Selección de Ecuador dirigida por Gustavo Alfaro y eso le llamó la atención a Juan Román Riquelme desde Boca.

El Xeneize lo había salido a buscar cuando Eduardo Salvio se rompió los ligamentos cruzados, pero desde el Cruz Azul le hicieron saber que el jugador no estaba a la venta y Boca no trajo a nadie para reemplazar al Toto.

Juan Román Riquelme lo llora: Michael Estrada, futbolista que que quiso Boca, la rompe en el exterior.