Club Atlético River Plate

¿De quedar afuera de la Selección Argentina a volver a River? El gran sueño de Gallardo

Marcelo Gallardo necesita sumar jerarquía en River en el próximo mercado de pases y podría ir por un jugador que quedó afuera de la Selección Argentina.
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 00:20

Marcelo Gallardo reconoció en conferencia de prensa, luego de la derrota ante Banfield, que la situación actual de River no es para dramatizar. Pero el entrenador sabe la irregularidad que ha atravesado el equipo durante el año y que se acentuó mucho más con las salidas de los jugadores de la Selección Argentina como es el caso de Enzo Fernández y Julián Álvarez.

Sin embargo, Gallardo buscará lo antes posible salir del pozo futbolístico en el que hundido el Millonario y sacar nuevamente su mejor versión. Y sabe, que de continuar en el cargo, será clave el mercado de pases de fin de año porque este plantel necesita jerarquía.

El entrenador de River estaba ilusionado con el regreso de Manuel Lanzini al club a fin de año, sin embargo las esperanzas se fueron esfumando e interpretaron desde el Monumental que sería algo imposible a fin de año. Pero la situación podría cambiar porque con el rendimiento en Inglaterra no le alcanza para volver a la Selección Argentina.

Lanzini, que viene de convertir un gol en la UEFA Europa League, podría pegar la vuelta antes de lo previsto si así lo desea porque sabe que estando en River se le podría abrir la puerta de la Selección Argentina que tiene cerrada desde que está en Inglaterra. Marcelo Gallardo sabe que necesita jerarquía de primer nivel para mejorar este equipo, entonces ¿hará un intento por el volante a fin de año?

 

MANUEL LANZINI DEJÓ ABIERTA LAS PUERTAS PARA VOLVER A RIVER

 

Manuel Lanzini se encuentra en el West Ham de Inglaterra con contrato vigente hasta junio del 2023 y existe la opción de extenderlo por 2 años más. Pero Marcelo Gallardo podría ir por él y desde enero podría firmar un preacuerdo para sumarlo a mitad de año en River.

Manuel Lanzini volvió a convertir un gol para el West Ham pero no le alcanza para volver a la Selección Argentina ¿Marcelo Gallardo lo busca para que vuelva a River?

“En algún momento se va a dar mi vuelta al club, cuando las dos partes estemos bien y de acuerdo voy a volver”.