Club Atlético River Plate

Sorpresas de Scaloni en la Selección Argentina: el ex Boca y ex River que pelean por ir a Qatar

Dos protagonistas que vistieron la camiseta de Boca y River trasladan la rivalidad a la Selección Argentina en donde compiten por entrar en la consideración de Lionel Scaloni.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 11:35

Este jueves fue el momento de Lionel Scaloni revele la lista de convocados para la gira de la Selección Argentina. En lo que respecta al fútbol local, River y Boca son los dos clubes que más aportan con protagonistas vinculados a ambos clubes.

El Superclásico también dice presente en la Albiceleste y, puntualmente, la rivalidad se extiende al mediocampo. Scaloni ratificó a un ex River que, a partir de su gran presente, se ilusiona con ganarle el lugar a uno que supo vestir la camiseta de Boca.

Se trata de Enzo Fernández, que finalmente forma parte de los citados de la Selección Argentina. Más que nunca, el volante sueña con Qatar 2022 aunque ya sabe que deberá competir en el puesto con figuras de la talla de Alexis Mac Allister.

Tanto Fernández como Mac Allister vivieron un proceso de evolución similar en sus carreras. De brillar en Boca y River a dar el salto a Europa hasta la actualidad en donde tienen motivos para ilusionarse con ocupar un lugar en la Selección Argentina de Lionel Scaloni

 

LA LISTA COMPLETA DE LA SELECCIÓN ARGENTINA PARA LA GIRA DE ESTADOS UNIDOS

 

En la Selección Argentina quedó todo confirmado para los amistosos ante Honduras y Jamaica. El ex River, Enzo Fernández es una de las sorpresas en la lista de convocados por Lionel Scaloni que afronta el último tramo previo a Qatar 2022.

A la hora de repasar las ausencias de la Selección Argentina, principalmente se destacan Juan Musso, Lucas Martínez Quarta, Exequiel Palacios y Nicolás Gónzalez. Los dos últimos, debido a una lesión que les impidió estar a disposición en esta ocasión.

Enzo Fernández y Alexis Mac Allister, de destacarse en River y Boca a soñar con la Selección Argentina de Lionel Scaloni.