Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme hizo bien? El ex Barcelona que rechazó Boca y ahora se retiró

El tiempo parece haberle dado la razón a Juan Román Riquelme que impidió la llegada a Boca de un protagonista, con pasado en el Barcelona, que recientemente anunció que cuelga los botines.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 09:00

En poco tiempo, Juan Román Riquelme ha sido testigo de la salida conflictiva de una varios futbolistas importantes. Uno de los que más trascendencia tomó en Boca fue la de Santiago Ramos Mingo que decidió sumarse posteriormente al Barcelona.

Los culés recibieron al joven zaguero central, que sin embargo, no tuvo la mejor de las suertes al no poder disfrutar de una continuidad en Barcelona. El mismo camino de otro jugador que fue vinculado con Boca y que está siendo noticia por estas horas.

Se trata de Arda Turán, que anunció oficialmente su retiro profesional. El tiempo parece haberle dado la razón a Riquelme, ya que el volante cuelga los botines tan solo dos años después de aquel momento recordado en donde su nombre sonó en La Ribera.

Tras su paso por el Barcelona, en el 2020 el Turco le firmó un poder a su representante para que negociara su llegada a Boca con el objetivo de relanzar su carrera. Algo que impidió el propio Juan Román Riquelme que le bajó el pulgar rápidamente a Turán.

 

LA VERSIÓN DESDE LA DIRIGENCIA SOBRE DE LOS RUMORES QUE VINCULABAN A ARDA TURÁN CON BOCA

 

Arda Turán es noticia después del anuncio de su retiro profesional. Un hecho que ocurre tan solo dos años después de que su nombre haya sonado fuertemente en Boca y que, incluso, fue referido por Raúl Cascini en una charla con Radio del Plata.

"No sabemos nada del turco. Aparecen un montón de nombres, pero todos sabemos lo que es el mundo Boca. Creo que desde que estamos nosotros, han jugado 35 o 36 jugadores en el club, ja".

El ex Barcelona, Arda Turán se retiró sin que Juan Román Riquelme pueda concretar su deseo de vestir la camiseta de Boca.