Club Atlético River Plate
A Gallardo le encantaría tenerlo: el ex Selección Argentina que hace lamentar a River
Un ex Selección Argentina reconoció que por ahora no volvería a River y sigue siendo una de las figuras en el exterior ¿Marcelo Gallardo se lo lamentará?River tiene revancha rápido y ya se enfoca en el compromiso que tendrá en el Monumental ante Banfield. Atrás dejará Marcelo Gallardo la derrota con Boca y espera un buen resultado para seguir con posibilidades de ser campeón y para el partido ante el Taladro aguarda poder contar con el delantero que ya piden para la Selección Argentina, Pablo Solari.
El ex Colo Colo no llegó bien desde lo físico al último partido luego de lo que su lesión en el partido ante Barracas Central. Sin embargo, las próximas horas serán claves para seguir evaluándolo y así saber si Gallardo podrá contar con él.
Sin embargo, en el Superclásico la actuación de Solari no fue la única que dejó preocupado al entrenador de River. Es que en segundo tiempo decidió apostar por el ingreso de Lucas Beltrán y Miguel Borja y con este último no habría quedado satisfecho. Al entrenador Millonario le costó conseguir un 9 en el último mercado de pases y podría lamentarse no tener al ex Selección Argentina, Gonzalo Higuain que no para de convertir goles.
Higuaín volvió a convertir en lo que fue el empate entre el Inter Miami y el Columbus Crew por 1 a 1 y es una de las figuras de la liga. Tiempo atrás reconoció que no volvería a River y Marcelo Gallardo se perdería la posibilidad de dirigir un gran delantero como lo es el ex Selección Argentina.
¿QUÉ DIJO GONZALO HIGUAÍN SOBRE SU REGRESO A RIVER?
Gonzalo Higuaín tiene contrato vigente en los Estados Unidos hasta diciembre del 2022 y el delantero con pasado en la Selección Argentina se encargó de aclarar que a fin de año evaluará con su carrera. Sus dichos pudieron haber ilusionado a más de un hincha de River con respecto a su vuelta, sin embargo, tiene en claro que por lo pronto Marcelo Gallardo no lo dirigirá.
“Ya la vuelta a Argentina, con todo el cariño y respeto que le tengo a River, no se va a dar. Tengo 33 años y veo mi futuro acá. Voy a disfrutar lo que es jugar al fútbol en esta liga y después ya está".