Selección de fútbol de Argentina

¿Scaloni a quién lleva? Los 3 ex River que pelean por estar en la Selección Argentina

Después de brillar en River, a Lionel Scaloni le ponen muchísima presión para llegar a la Selección Argentina y jugar en el Mundial de Qatar.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 16:16

El Mundial de Qatar está a la vuelta de la esquina, y en la cabeza de Lionel Scaloni comienza a jugar fuertemente quiénes integrarán la lista de convocados para la Selección Argentina. Y hay varios con pasado en River que le meten presión.

Después de romperla toda en el elenco dirigido por Marcelo Gallardo, a quien Scaloni estima muchísimo, el DT de la Selección Argentina deberá tomar una fuerte decisión.

A pesar de que tienen presentes muy diferentes, los ex jugadores de River, Enzo Fernández, Lucas Martínez Quarta y Exequiel Palacios tienen serias chances de vestir la camiseta del seleccionado nacional, y se disputan un puesto.

Lionel Scaloni está siguiendo muy de cerca a Fernández, Palacios Martínez Quarta, quienes ya habían llegado a la Selección Argentina por sus respectivos niveles cuando aún estaban en River. ¿Ahora irán a Qatar?

 

ENZO FERNÁNDEZ BRILLA EN BENFICA Y QUIERE METERSE EN LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Desde que abandonó el mundo River, Enzo Fernández no paró de tener buenas actuaciones con la camiseta de Benfica. Y a raíz de ello, Lionel Scaloni lo comenzó a observar detenidamente para la Selección Argentina.

 

 

LUCAS MARTÍNEZ QUARTA VOLVIÓ AL GOL CON FIORENTINA Y SUS ACTUACIONES LO PONEN EN DUDA EN LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Después de haber brillado en River, a Lucas Martínez Quarta le costó adaptarse al fútbol europeo. Sin embargo, en el comienzo de una nueva temporada con la camiseta de Fiorentina, su rendimiento creció y también pudo convertirle a Bologna. ¿Será convocado al Mundial con la Selección Argentina?

 

 

EXEQUIEL PALACIOS QUIERE VOLVER A SU NIVEL EN RIVER PARA TENER UNA NUEVA CHANCE EN LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Cuando estaba en River, Exequiel Palacios la rompía tanto que a Lionel Scaloni no le quedó otra que convocarlo a la Selección Argentina. Sin embargo, con su arribo a Bayer Leverkusen perdió terreno, ya que no tiene una continuidad regular.