Club Atlético River Plate

¿Scaloni le da su chance para Qatar? El ex River que sueña con estar en la Selección Argentina

El mundo River está expectante por la posibilidad concreta de ver a un hijo pródigo de la casa en la Selección Argentina de Lionel Scaloni.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 21:55

Qatar 2022 está cada vez más cerca y la Selección Argentina afronta el tramo final de preparación. En una de las últimas fechas FIFA previas a la cita mundialista, Lionel Scaloni decidió incluir a varias sorpresas, entre ellas, el ex River, Enzo Fernández.

El volante asoma como una de las grandes apuestas de Scaloni que aún no tiene definido algunos lugares en la delegación final. Junto al actual jugador del Benfica, aparece otro protagonista vinculado con River que sueña con meterse definitivamente.

Se trata de Facundo Medina, que forma parte de la convocatoria para los encuentros amistosos de septiembre contra Honduras y Jamaica. Incluso, desde el cuerpo técnico de la Selección Argentina le darían minutos al defensor para analizar su rendimiento.

Uno más que se suma a una lista de la Selección Argentina plagada de nombres que vistieron la camiseta de River. Además de Fernández y Medina, Lionel Scaloni sigue de cerca a Franco Armani, Julián Álvarez, Gonzalo Montiel y Exequiel Palacios.

 

EN LA SELECCIÓN ARGENTINA SE MANTIENEN ATENTOS A LA SITUACIÓN FÍSICA DE ÁNGEL DI MARÍA

 

Una gran cantidad de futbolistas están en la mira de Lionel Scaloni previo a la fecha FIFA de septiembre. Además del ex River, Facundo Medina, se destaca Ángel Di María que encendió las alarmas de la Selección Argentina luego de su reciente lesión.

Sin embargo, para tranquilidad del cuerpo técnico de la Selección Argentina, Fideo llegará en condiciones óptimas a los amistosos. De hecho, ya volvió a los entrenamientos en la Juventus que lo tendría disponible para el duelo ante Benfica.

El ex River, Facundo Medina y Ángel Di María son dos de los futbolistas de la Selección Argentina que sigue de cerca Lionel Scaloni.