Club Atlético Boca Juniors

¿A Riquelme le empieza a cumplir? El refuerzo que Boca buscó por la Selección Argentina

Juan Román Riquelme podría terminar de eyectarlo a la Selección Argentina luego de haberlo fichado en Boca, que fue el motivo por el que lo buscó.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 00:15

Juan Román Riquelme vive días de alegría luego de que Boca le haya ganado el clásico a River en La Bombonera con el gol del ex Selección Argentina, Darío Benedetto, y lo hizo saber en las diferentes notas que brindó en los medios de comunicación.

Riquelme fue contundente con sus declaraciones y entre otras cosas se volvió a referir a la situación del arquero Agustín Rossi en la que aseguró que estará muy contento si el jugador renueva. Sin embargo, el vicepresidente ante cualquier inconveniente decidió incorporar a Sergio Romero.

Pero no fue el único refuerzo del ídolo en Boca, porque también incorporó a préstamo a Martín Payero que tuvo un destacado partido ante el Millonario, sobre todo el primer tiempo, aunque en el complemento le haya pasado factura el desgaste físico. El volante arribó al Xeneize desde Inglaterra con la idea de ganar continuidad y llegar a la Selección Argentina.

Payero entre la Selección Argentina Olímpica y la Sub 23 suma un total de 5 partidos jugados, pero no pudo debutar en la mayor. Teniendo en cuenta eso, decidió aceptar el ofrecimiento de Juan Román Riquelme para ser jugador de Boca y estará allí hasta junio del 2023.

 

MARTÍN PAYERO RECONOCIÓ QUE NO DUDÓ CUANDO BOCA LO QUISO INCORPORAR

 

Martín Payero pertenece al Middlesbrough FC de Inglaterra en donde tiene contrato hasta junio del 2024. En una operación que realizó Juan Román Riquelme junto al Consejo de Fútbol, decidió incorporar al mediocampista, que quedó libre de River, a préstamo. El propio futbolista con pasado en las juveniles de la Selección Argentina, reconoció en su llegada las ganas de estar en Boca.

Martín Payero fue uno de los destacados de Boca ante River y Juan Román Riquelme con su incorporación puede ayudarlo a llegar a la Selección Argentina

“Tuve la posibilidad de seguir en Europa pero cuando apareció Boca no dudé. Vengo a aportar la experiencia que tuve en mi paso por Europa. Esto es en conjunto: potenciarme de mis compañeros y yo a ellos”.