Selección de fútbol de Argentina
¿Un ex Boca tendrá que estar atento? La figura de la Selección Argentina que se la pone difícil a Scaloni
Un ex jugador de Boca que pelea por meterse en la nómina de Lionel Scaloni para el Mundial tendrá que estar sumamente atento dado al notable rendimiento de otra figura de la Selección Argentina.Lionel Scaloni tendrá una ardua tarea a la hora de definir la lista final que tendrá la Selección Argentina en el Mundial, en donde hay varias disputas internas por hacerse de un lugar en Qatar. Uno de esos duelos, es protagonizado por un ex jugador de Boca.
Si bien el rendimiento de este ex Boca es notable en su liga, su presencia en la Copa del Mundo no está asegurada. Y esto se debe al gran rendimiento actual de otra de las figuras que Scaloni sigue de cerca.
Por eso, Alexis Mac Allister deberá estar muy atento y no perder el nivel de aquí a noviembre porque Paulo Dybala está cada vez mejor y podría llegar a tener su oportunidad en la Selección Argentina. Hoy, la Joya fue clave en la victoria de la Roma: un golazo y una asistencia para el 2-1 ante Empoli por la Serie A.
De esta manera, Mac Allister deberá hacer muy bien sus deberes en el Brighton, donde hasta ahora sumó muchos puntos en la consideración de Lionel Scaloni para la Selección Argentina. La definición del DT por ese puesto, que además lo pelea Enzo Fernández, genera una expectativa especial y cierta ansiedad tanto en el ex Boca como en el actual jugador de Benfica y en el propio Dybala.
LUCAS MARTÍNEZ QUARTA Y LA LUCHA POR UN LUGAR ENTRE LOS DEFENSORES DE LA SELECCIÓN ARGENTINA
Si bien Lucas Martínez Quarta es uno de los integrantes en la prelista de la Selección Argentina, el zaguero central corre de atrás en relación a los otros defensores que se ganaron un lugar preponderante en la consideración de Lionel Scaloni.
Martínez Quarta pelea mano a mano con Germán Pezzella y Juan Foyth, teniendo en cuenta que tanto Cristian Romero como Nicolás Otamendi y Lisandro Martínez tienen un puesto asegurado. ¿Estará en la Copa del Mundo?