Club Atlético Boca Juniors

Riquelme tendrá que olvidarse: la estrella que pudo llegar a Boca definió su futuro

Juan Román Riquelme tendrá que olvidarse de un jugador de jerarquía, que pudo haber llegado a Boca, pero que no se dio. ¿De quién se trata?
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 09:06

En cada mercado de pases, hay algo que se repite en Boca y es que Juan Román Riquelme, a la hora de buscar refuerzos, apunta alto, a jugadores de selección.

Desde la vuelta de Riquelme, el Xeneize no pudo levantar la Copa Libertadores y ahora todas las miradas apuntan al 2023, año en el que también habrá elecciones, por lo que ganar el certamen continental será fundamental.

Es por eso que, el futuro de una estrella que sonó para Boca definió su futuro. Se trata de Diego Costa, quien estaba sin club desde enero y firmó con el Wolverhampton hasta final de temporada.

"Es un club de Primera con muy buenos jugadores que saben jugar al fútbol y tener la oportunidad de volver a jugar en la Premier League era lo principal", manifestó Costa. Juan Román Riquelme tendrá que olvidarse de él en Boca.

 

 

POR QUÉ FUE IMPOSIBLE QUE DIEGO COSTA LLEGUE A BOCA

 

La posibilidad de Diego Costa a Boca surgió a principios de 2021, cuando el Xeneize apuntaba con todo a reforzarse para la Copa Libertadores y el delantero español estaba en el Atlético de Madrid.

Su llegada fue imposible porque, en aquel entonces, Costa cobraba 1.3 millones de euros al mes, cifra que para Sudamérica es muy alta y Juan Román Riquelme no estaba ni cerca de poder acercarse a ese monto. De todas formas, su arribo a Boca nunca estuvo cerca próximo a darse.

Juan Román Riquelme tendrá que olvidarse de Diego Costa, quien sonó para Boca hace un tiempo y ahora firmó con el Wolverhampton de la Premier League.