Club Atlético Boca Juniors

En Boca se lamentan de la oportunidad que perdió: la figura que quiso Riquelme y brilla en Europa

A pesar de que Juan Román Riquelme hizo hasta lo imposible para sumarlo, se quedó en Europa y no deja de romperla. ¿Tendrá la chance de jugar en Boca?
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 23:10

En el mundo Boca continúa la alegría por el triunfo frente a River, donde Juan Román Riquelme estuvo presente y celebró con sus familiares lo que fue la fiesta en La Bombonera.

Más allá de que el vicepresidente de Boca está enfocado en lo que será el final del campeonato, como así también en conseguir la renovación de Agustín Rossi, aún mira a diferentes figuras para los próximos mercados de pases.

Uno de los tantos jugadores que quiso Riquelme, y que aún continúa dentro de sus planes, es Ezequiel Ávila. El Chimy fue vital para Osasuna, donde marcó un tanto en el triunfo ante Almería.

Si bien el sueño de Ávila era jugar en Boca con su hermano, que se marchó hacia el fútbol belga, Juan Román Riquelme aún mantiene la esperanza de incorporarlo en algún momento. ¿Se dará?

 

 

EL SUEÑO BOSTERO DE EZEQUIEL ÁVILA: ¿PODRÁ LLEGAR A BOCA?

 

En más de una oportunidad, Ezequiel Ávila se refirió a la chance de poder llegar a Boca, que lo está buscando hace dos años. Sin embargo, una lesión ligamentaria lo mantuvo mucho tiempo fuera de las canchas y truncó todo tipo de negociación.

"Mi sueño sería poder jugar con mi hermano en Boca".

Juan Román Riquelme sueña con tener a Ezequiel Ávila en Boca.