Selección de fútbol de Argentina

¿Scaloni lo termina llevando a Qatar? El ex River que volvió a brillar en Europa mientras tiene la mira en la Selección Argentina

Pensando en el Mundial de Qatar, un jugador ex River se destaca en el viejo continente y sueña con meterse en la lista final de la Selección Argentina. ¿Lionel Scaloni lo llevará?
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 18:21

A lo largo del proceso de Lionel Scaloni en la Selección Argentina, pasaron muchos futbolistas que se desempeñan en River y en la actualidad la mayoría con presente en Europa.

Gonzalo Montiel, Julián Álvarez y Enzo Fernández son algunos ejemplos de ex River que están en la Selección Argentina. Sumado a los mencionados, otro nacido en el Millonario busca meterse en la nómina definitiva.

Se trata de Lucas Martínez Quarta, quien marcó el gol en la derrota de la Fiorentina por 2 a 1 frente al Bologna. El zaguero central tiene un buen presente y estará en la gira que llevarán a cabo los de Scaloni por Estados Unidos.

Martínez Quarta llegó a la Selección Argentina siendo futbolista de River y con este presente en el elenco italiano, buscará ganarse un lugar en la zona defensiva. ¿Qué hará Lionel Scaloni?

 

 

LUCAS MARTÍNEZ QUARTA Y LA LUCHA POR UN LUGAR ENTRE LOS DEFENSORES DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Si bien Lucas Martínez Quarta es uno de los integrantes en la prelista de la Selección Argentina, el central corre de atrás en relación a los otros defensores que se ganaron un lugar preponderante.

Martínez Quarta pelea mano a mano con Germán Pezzella y Juan Foyth, teniendo en cuenta que tanto Cristian Romero como Nicolás Otamendi y Lisandro Martínez tienen un puesto asegurado. ¿Estará en la Copa del Mundo con la Selección Argentina?

Lucas Martínez Quarta se destaca en Europa y el ex River sueña con meterse en la lista del Mundial con la Selección Argentina. ¿Lionel Scaloni lo lleva?