Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme lo tendrá en Boca? La revelación de la Selección Argentina que no para de brillar en la MLS

Un fiel admirador de Juan Román Riquelme, que sonó para Boca en ciertas oportunidades, atraviesa un gran presente en la MLS que también ilusiona a todos en la Selección Argentina.
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 09:10

Juan Román Riquelme, ex jugador de Boca y la Selección Argentina y hoy vicepresidente segundo, es una figura de una relevancia enorme y no solo en el Xeneize, sino que en el fútbol argentino en general.

Riquelme es idolatrado por muchos futbolistas de La Ribera y otros que ni siquiera que lo son, pero en este caso no importa la camiseta, sino que la cosa iba por lo que hacía y transmitía el Diez dentro de una cancha.

En ese sentido, el máximo ídolo de Boca, a la hora de buscar refuerzos, no se olvida de estos factores y es por eso que el nombre de Thiago Almada , revelación de la Selección Argentina, sonó en un par de oportunidades, pero no llegó y hoy brilla en la MLS.

Esto se debe a que Almada, luego de ser pre convocado por Lionel Scaloni a la gira por Estados Unidos que tendrá la Selección Argentina, marcó el tercer gol de la victoria 4-2 del Atlanta United ante Toronto FC. ¿Juan Román Riquelme lo tendrá en Boca?

 

BOCA, ATENTO A LA REVELACIÓN QUE HIZO THIAGO ALMADA SOBRE JUAN ROMÁN RIQUELME

 

Hace unos días, Thiago Almada volvió a hablar de Juan Román Riquelme, más precisamente de la relación que mantiene, se refirió a si jugaría en Boca y realizó una confesión, en su entrevista con TNT Sports

"Siempre me escribe y me felicita, me pregunta cómo estoy y que siga jugando así, pero nada más. Siempre veía a Riquelme con mi papá. Lo conocí cuando tenía ocho años, lo miraba de chico, los pases goles que daba. Tengo una foto porque fuimos a comer un asado".

¿Juan Román Riquelme lo tendrá en Boca? Thiago Almada, revelación de la Selección Argentina, no para de brillar en la MLS: anotó en la victoria del Atlanta United.