Club Atlético River Plate

¿Respira River? Los ex Selección Argentina que le permite a Brito mantener a su estrella

Jorge Brito tendría buenas noticias en relación a su máxima estrella que hoy cuenta River. ¿Dos ex Selección Argentina alivian al Millonario?
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 13:48

De cara al futuro, Jorge Brito buscaría seguir contando con la base que llevó a River al éxito en los últimos años junto a varios futbolistas en la Selección Argentina, con el objetivo de volver a conquistar la Copa Libertadores 2023.

En el último tiempo, River consiguió posicionarse nuevamente a nivel internacional y en ese sentido, el mandamás millonario quiere seguir en la misma senda con su estrella.

Estamos hablando de Marcelo Gallardo, entrenador rojiblanco, quien es uno de los deseos que tiene el Sevilla de España. Sin embargo, Brito tendría buenas noticias ya que tanto Jorge Sampaoli como Mauricio Pochettino, técnicos considerados para la Selección Argentina, estarían un escalón por encima que el Muñeco.

Sampaoli y Pochettino, ex Selección Argentina, serían los elegidos por el conjunto español, por lo cual, Gallardo quedaría en un segundo plano. ¿Jorge Brito tranquiliza a River?

 

 

EN RIVER NO QUIEREN PERDERLO: ADEMÁS DEL SEVILLA, MARCELO GALLARDO INTERESA EN OTRO CLUB EUROPEO

 

Marcelo Gallardo es un entrenador codiciado a nivel mundial debido a su excelente etapa bajo el mando de River. Además del Sevilla de España, el Muñeco está en la órbita de otro elenco europeo.

El Brighton de Inglaterra estaría en búsqueda de un nuevo técnico y el nombre de Gallardo gusta mucho. ¿Dejará River a final de temporada para ir a Europa?

El Sevilla tiene entre sus prioridades a Jorge Sampaoli y Mauricio Pochettino, ex Selección Argentina, por sobre Marcelo Gallardo. ¿Respira Jorge Brito en River?