Club Atlético Boca Juniors

¿Boca le abrirá las puertas de nuevo? El crack que brilla en el exterior para que Riquelme lo llame

Juan Román Riquelme no se desenfoca de fin de año y podría ir a buscar un delantero que brilla en el exterior y tenerlo como alternativa para Boca.
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 00:15

Juan Román Riquelme decidió que para fin de año regresen a Boca los jugadores que tiene a préstamo en Tigre como es el caso de Mateo Retegui, goleador del campeonato, junto a Ezequiel Fernández y además se podría sumar Facundo Colidio.

Sin embargo, de los que están a préstamo no serían los únicos porque Riquelme estaría analizando la posibilidad de que para enero del 2023 también regrese Vicente Taborda que se encuentra a préstamo en Platense hasta diciembre del próximo año, pero cada 6 meses el Xeneize puede ejecutar una cláusula de repesca.

De todos modos, Taborda no sería el único volante que Boca sume a fin de año. Es que ante la salida de Jorman Campuzano y una posible salida de Esteban Rolón, en Brandsen 805 saldrían a buscar a otro mediocampista y el vicepresidente podría tener como alternativa a un jugador que se encuentra en el exterior y que ya quiso tiempo atrás. Se trata de Leonardo Suárez  que se está en México y viene de convertir un gol.

Suárez anotó un tanto para Santos Laguna en lo que fue una nueva derrota ante el Querétaro por 3 a 2, y el delantero fue fichado a principio de año luego de su paso por el América del país Azteca. El volante ya fue apuntado por Juan Román Riquelme para ficharlo en Boca y en caso de que decida ir por él nuevamente, tendría que desembolsar no menos de 2 millones de dólares.

 

LOS NÚMEROS DE LEONARDO SUÁREZ, PRETENDIDO POR BOCA, EN MÉXICO

 

Leonardo Suárez fue pretendido por Juan Román Riquelme pero finalmente no arribó a Boca y luego de su pasó por Europa llegó al fútbol mexicano en donde vistió la camiseta del América y actualmente se encuentra en el Santos Laguna. 

Juan Román Riquelme quiso a Leonardo Suárez en Boca, que es una de las figuras del la Liga MX ¿Lo irá a buscar a fin de año?

En México, Suárez lleva un total de 75 partidos, pero en la nueva temporada disputó hasta ahora un total de 12 partidos siendo importante para el equipo, ya que, aportó 3 goles y 2 asistencias.