Club Atlético River Plate

¿Scaloni ni en la mira lo tiene? El ex River que brilla para volver a la Selección Argentina

Un joven surgido de las inferiores de River continúa haciendo méritos para entrar nuevamente en consideración en la Selección Argentina de Lionel Scaloni.
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 19:06

River dice presente en el actual ciclo de la Selección Argentina. Tal como marca la historia, Lionel Scaloni contempla a una gran cantidad de nombres vinculados con el Millonario que siguen en carrera para meterse en la lista final de cara al Mundial de Qatar.

Todo está más apretado que nunca y la zona de ataque es uno de los puestos en donde Scaloni dispone de mayores variantes. Allí aparece un ex River que, en la jornada de este sábado, tuvo una actuación para soñar con retornar a la Albiceleste.

Erik Lamela fue figura en la victoria del Sevilla. Recién en la fecha 5 de La Liga, los Blanquirrojos pudieron sumar de a tres unidades, en gran parte, gracias al delantero que hace méritos para volver a entrar en consideración de la Selección Argentina.

Con su gol, el joven surgido de River abrió el marcador para comandar el 3-2 sobre el Espanyol. Una actuación que siguieron de cerca en la Selección Argentina de Lionel Scaloni de la cual, momentáneamente, Lamela se mantiene ausente. ¿Logrará revertirlo?

 

LAS SENSACIONES DE ERIK LAMELA SOBRE SU AUSENCIA EN LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Salvo Lionel Messi, nadie tiene asegurado su lugar en la Selección Argentina. Algo que tiene claro el ex River, Erik Lamela, quien se expresó en diálogo con DirecTV sobre su situación bajo el ala de Lionel Scaloni mostrándose esperanzado en tener una chance.

 "Uno siempre quiere estar en la Selección Argentina, es el sueño de todo jugador y hay que seguir trabajando duro para tratar de estar en el radar. "Como jugador intentaré hacer lo mejor de mí en donde me toque jugar. Es cuestión de proponérselo y hacerlo lo mejor posible para el equipo siempre".

Lionel Scaloni siguió las acciones del ex River, Erik Lamela, que fue una de figuras en la reciente victoria del Sevilla. ¿Alcanza para tener una nueva chance en la Selección Argentina?