Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme no lo va a buscar? El ex Selección Argentina que en Boca siempre pidieron por su vuelta pero se retiraría en un exótico destino

Un ex Selección Argentina, que fue campeón con Boca, podría terminará su carrera en una exótica liga ¿Lo irá a buscar Juan Román Riquelme?
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 00:15

Luca Langoni finalmente será quien acompañe en la delantera de Boca al ex Selección Argentina, Darío Benedetto, para enfrentar a River el domingo. El joven está atravesando por un buen momento y en el Xeneize lo quieren aprovechar luego de que Juan Román Riquelme haya decidido no incorporar ante la lesión de Sebastián Villa.

Riquelme tuvo la posibilidad de fichar a un delantero para suplir las ausencias no sólo de Villa, sino también la de Exequiel Zeballos que se retiró lesionado de la Copa Argentina y ya está en la etapa de recuperación para volver lo mas pronto a las canchas.

Pero un ex Boca, que fue campeón de la Copa Libertadores, pudo haber vuelto a Brandsen 805, pero parece que no lo hará y seguirá su carrera en una exótica liga. Se trata del ex Selección Argentina, Rodrigo Palacio, que continúa jugando en la Liga amateur de Liguria, Italia, con el Maillot Imperia.

Palacio estuvo en la última temporada en la Serie B de Italia en el Brescia y a finalizar la misma, quedó libre. El ex Mundialista con la Selección Argentina en 20006 y 2014, está con ganas de continuar jugando al fútbol y seguirá en actividad pero lejos del profesionalismo. Tiempo atrás estuvo en el radar de Boca para volver, pero finalmente no se dio ¿Con 40 años lo irá a buscar Juan Román Riquelme

 

LOS TÍTULOS QUE CONSIGUIÓ RODRIGO PALACIO EN BOCA

 

Rodrigo Palacio llegó a Boca luego de su paso por Banfield y fue uno de los mejores jugadores de la Era de Alfio Basile. Fue compañero de Juan Román Riquelme en el Xeneize y juntos supieron conquistar algunos títulos, entre ellos, la Copa Libertadores.

El ex Selección Argentina, Rodrigo Palacio, no quiere colgar los botines y seguirá jugando en una exótica Liga ¿Juan Román Riquelme lo irá a buscar para Boca?

Con Boca fue campeón en 8 ocasiones, tres ligas locales, una Copas Sudamericana, una Copa Libertadores y tres Recopas Sudamericanas. Disputó 181 partidos, convirtió 82 goles y brindó 35 asistencias.