Club Atlético River Plate

¿Scaloni le dará una oportunidad? El ex River que cambio de club pero puede ser tarde para la Selección Argentina

Lionel Scaloni analiza si darle o no la chance en la Selección Argentina a un ex jugador de River que definió su destino a pocas horas del cierre del mercado europeo.
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 21:55

El mercado de pases en Europa cierra este jueves y Lionel Scaloni ya conoce el futuro de la mayor parte de los jugadores de la Selección Argentina, entre ellos un ex jugador de River que tendrá un destino desafiante. 

Y si bien podría llegar a sumar muchos minutos en su nuevo club, este ex River sabe que tiene un pie afuera de disputar el Mundial con la Selección Argentina. ya que el DT no lo tiene muy en cuenta desde la Copa América 2021. 

Se trata de Lucas Ocampos, quien abandonó el Sevilla para llegar al Ajax, donde podría llegar a tener bastante rodaje de cara a la Copa del Mundo, aunque Scaloni no tendría entre sus planes meterlo en la lista final de 26 futbolistas. 

Ocampos fue uno de los jugadores que quedó afuera de la nómina en la Copa América en la que la Selección Argentina se consagró. Desde entonces, el ex River no volvió a tener oportunidades en la Albiceleste, así como también su rendimiento en el elenco sevillano decayó.  

 

 

PEP GUARDIOLA VOLVIÓ A ELOGIAR EL TRABAJO DE JULIÁN ÁLVAREZ EN RIVER 

 

Luego de la goleada del Manchester City por 6-0 ante el Nottingham Forest en la Premier League en la que Julián Álvarez anotó un doblete, Pep Guardiola habló post triunfo en conferencia de prensa y volvió a destacar la enorme labor que hizo River con el Araña. 

“Nuestro cazatalentos en América del Sur, Joan Patsy, me dijo hace un año y medio que era un jugador especial. Ha marcado muchos goles en un equipo como River, que tiene una presión increíble por ganar. Estuvo muy bien educado por Marcelo Gallardo y ahora lo estamos disfrutando”.

Lucas Ocampos, el ex River que tiene un pie afuera de disputar el Mundial con la Selección Argentina, cerró su llegada al Ajax.