Club Atlético Boca Juniors

Riquelme perdió su gran chance: lo deseaba Boca pero se marchó a Europa

De cara a lo que será el próximo año, Juan Román Riquelme dejó pasar la oportunidad de traer a Boca una figura del fútbol argentino.
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 23:10

Boca trabaja día a día para conseguir levantar el nivel que viene demostrando en lo que va de este 2022. Es por eso, que de cara a lo que será la próxima temporada, Juan Román Riquelme piensa en renovar varios nombres del plantel.

Y es que el 2023 será un año crucial para Boca, debido a que deberá competir hasta el final en la Copa Libertadores. Y a raíz de eso, el vicepresidente busca que lleguen grandes figuras al equipo.

Uno de los nombres que Riquelme tenía en carpeta para reforzar el nivel futbolístico era una figura del fútbol argentino que finalmente decidió continuar su carrera en Europa: Agustín Rogel.

En la mañana del jueves, el Hertha Berlín anunció en sus redes sociales la llegada de Rogel a su equipo, dando por finalizada la ilusión de Juan Román Riquelme para que el ex Estudiantes llegara a Boca.

 

 

EL PROBABLE ONCE DE BOCA PARA ENFRENTAR A COLÓN

 

Si bien el superclásico está próximo a llegar, Boca pone su atención en el próximo encuentro ante Colón. Es por eso, que de cara al tan importante encuentro y con las bajas por acumulación de amarillas, Hugo Ibarra piensa en un equipo alternativo.

Agustín Rossi; Nicolás Figal, Facundo Roncaglia, Marcos Rojo, Frank Fabra; Martín Payero, Esteban Rolón, Óscar Romero; Lucas Langoni, Darío Benedetto y Norberto Briasco fue el once que paró Ibarra. ¿Te gusta?

Juan Román Riquelme se lamenta: Pese al interés de Boca, Agustín Rogel se convirtió en nuevo refuerzo del Hertha Berlín.