Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme lo festeja? La figura que Boca mantiene por un ex Selección Argentina

Juan Román Riquelme celebra que podrá tener por más tiempo a una figura de Boca porque en Europa lo descartaron y van por un ex Selección Argentina.
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 00:15

Juan Román Riquelme quiere cumplirle al hincha de Boca lo que le prometió en la campaña electoral que es la CONMEBOL Libertadores y para eso incorporó jugadores de jerarquía con pasado en la Selección Argentina.

Sin embargo, Riquelme deberá seguir sumando refuerzos teniendo en cuenta que luego de la lesión de Exequiel Zeballos, en el Xeneize perdieron por lo que resta de la temporada a Sebastián Villa.

Pero en Boca respiran aliviados porque no perderán a una de sus máximas figuras. Se trata de Agustí Rossi que fue pretendido por el Girona de España, pero finalmente el club que pertenece al grupo inversor el City Group, descartó al arquero de la Selección Argentina e irán por otro futbolista para cubrir el puesto.

Rossi se pudo haber marchado hacia el viejo continente, pero desde el Girona descartaron al arquero de Boca y eligieron en su lugar a Paulo Gazzaniga. El ex Selección Argentina también fue pretendido por Juan Román Riquelme pero nunca se llegó a un acuerdo para que pueda arribar al club de La Ribera.

 

¿CÓMO ES LA SITUACIÓN CONTRACTUAL DE AGUSTÍN ROSSI CON BOCA?

 

En Boca celebran que finalmente podrán contar con Agustín Rossi por un tiempo más. Juan Román Riquelme tuvo las intenciones de extenderle el contrato al arquero de la Selección Argentina que se le vence en junio del 2023 pero, tanto el vicepresidente como el representante del arquero, no llegaron a un acuerdo y las negociaciones se enfriaron.

Juan Román Riquelme recibió buenas noticias para Boca porque en Europa descartaron fichar al arquero de la Selección Argentina, Agustín Rossi

En Boca le hicieron llegar una oferta al arquero, pero el agente que representa al arquero la consideró insuficiente y desde la dirigencia no escucharon una contrapropuesta. Ahora, la situación no se volvería a reflotar y Rossi se marcharía con el pase en su poder.