Club Atlético River Plate

Gallardo tenía razón: la figura de la Selección Argentina que quiso River entre los mejores de Europa

Una de las figuras que estuvo en el radar de River y forma parte de la Selección Argentina se encuentra entre los más destacados del viejo continente. ¿Marcelo Gallardo estaba en lo cierto?
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 14:28

A lo largo de su estadía en River, Marcelo Gallardo contó con futbolistas de jerarquía, con pasado en la Selección Argentina, que le dieron muchas alegrías al público millonario y ha querido a otros que luego se destacaron en Europa.

Los ejemplos más cercanos son los de Enzo Pérez, Lucas Pratto e Ignacio Scocco, pero en su momento desde River tuvieron en la mira a otra figura, que hoy la rompe en el viejo continente.

Se trata de Lisandro Martínez, jugador de la Selección Argentina, quien fue elegido en Manchester United como el mejor jugador en Agosto. El zaguero, observado por Gallardo en el pasado, comienza a ganarse un lugar importante en Inglaterra.

Martínez se encuentra siendo una pieza importante para el conjunto inglés y está asegurada su presencia en la Copa del Mundo junto a la Selección Argentina. ¿Marcelo Gallardo tenía razón en River?

 

EN RIVER LO DESEARON: LA CIFRA QUE DESEMBOLSÓ EL MANCHESTER UNITED POR LISANDRO MARTÍNEZ

 

En este mercado de pases, Lisandro Martínez fue transferido desde el Ajax hacia el Manchester United en una cifra multimillonaria. El zaguero, que fue pretendido en su momento por River, comienza a destacarse en los Diablos Rojos.

El elenco de Manchester desembolsó 67 millones de euros por la totalidad del pase de Martínez, figura de la Selección Argentina. ¿En River lo tendrán luego de paso por Europa?

El River de Marcelo Gallardo tuvo en la mira a Lisandro Martínez, quien hoy la rompe en Europa y es figura de la Selección Argentina.