Club Atlético River Plate

¿Gallardo opinará? Los dos ex River que se pelean por un lugar en la Selección Argentina

Dos ex figuras del River de Marcelo Gallardo se disputan por un lugar en la Selección Argentina de cara al Mundial de Qatar 2022. ¿Quién se quedará con el puesto?
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 19:37

Cada vez se acerca más el mes de noviembre, en el que se disputará la Copa del Mundo, y Lionel Scaloni debe definir la convocatoria final de la Selección Argentina con sus 26 futbolistas. Y entre los lugares a disputar, hay dos ex jugadores del River de Marcelo Gallardo que se pujan entre sí

Se trata justamente de dos figuras que Gallardo no logró o le costó mucho reemplazar en River y que ahora, con sus diversos presentes, se disputarán entre ellos la gran chance de obtener el tan preciado boleto a Qatar. 

Se trata de Enzo Fernández y Exequiel Palacios. Entre ellos está una de las grandes incógnitas de Scaloni en la Selección Argentina y mucho dependerá de lo que suceda con ellos durante estos tres meses que restan para el comienzo del elenco mundialista.

Palacios tiene la ventaja de haber tenido rodaje con la Selección Argentina, ya sea como titular o desde el banco, mientras que Fernández, la otra ex figura del River de Marcelo Gallardo, atraviesa por un mejor presente y eso podría ser clave en la consideración del nacido en Pujato. 

 

 

EL PRESENTE DE ENZO FERNÁNDEZ Y EXEQUIEL PALACIOS: LOS NÚMEROS DE LOS EX RIVER 

 

Una vez más, el trabajo de Marcelo Gallardo con sus pupilos en River quedó reflejado: Enzo Fernández y Exequiel Palacios, ahora con su presente europeo, se disputan un lugar en la Selección Argentina y sus actualidades podrían ser uno de los ítems más determinantes. 

Fernández, tiene un presente brillante en sus primeros pasos con Benfica: siete partidos jugados y tres goles marcados para ser una pieza inamovible en el once inicial del elenco portugués. Mientras que Palacios no logra tener actualmente la continuidad deseada en Bayer Leverkusen. En las cuatro fechas que van de la Bundesliga fue titular en tres ocasiones (salió reemplazado en todas). Le convirtió un gol a Mainz 05.

Enzo Fernández y Exequiel Palacios, las dos ex figuras del River de Marcelo Gallardo que se pelean por un lugar en la Selección Argentina.