Club Atlético River Plate

¿Gallardo lo repatría desde Italia? En River pendiente a la figura de la Selección Argentina

Marcelo Gallardo podría repatriar a un jugador de la Selección Argentina desde Italia para tenerlo en el 2023 en River.
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 00:20

Marcelo Gallardo repatrió al ex Selección Argentina, Emanuel Mammana a principio de año y se ganó la titularidad en la zaga central. El entrenador de River ha quedado muy conforme con su rendimiento porque, luego de realizar varios cambios, es uno de los nombres que por ahora no salen del equipo.

Sin embargo, en River le podrían comenzar a buscar un acompañante teniendo en cuenta que Javier Pinola daría un paso al costado, y además, al chileno Paulo Díaz lo vienen siguiendo desde Europa y a fin de año también hay chances de que parta.

Es por eso que Gallardo comienza a analizar a quien incorporar y podría repatriar a un ex jugador del club desde Europa. Se trata de Germán Pezzella que estaría muy cerca de jugar en el Torino de Italia y sería su segunda experiencia en la Serie A, teniendo en cuenta que el jugador de la Selección Argentina ya vistió la camiseta de la Fiorentina.

Pezzella actualmente se encuentra en el Betis de España con contrato hasta junio del 2025 y aún no tiene asegurada su participación con la Selección Argentina en la Copa del Mundo. En caso de convertirse en refuerzo del conjunto italiano, Marcelo Gallardo podría repatriarlo más tarde para compartir con Mammana la zaga central de River.

 

GERMÁN PEZZELA RECONOCIÓ QUE QUIERE VOLVER A RIVER

 

Germán Pezzella fue dirigido por Marcelo Gallardo y se marchó de River habiendo ganado una Copa Sudamericana, una Recopa Sudamericana y una Copa Libertadores. El defensor de la Selección Argentina reconoció en TNT Sports que le gustaría retornar y su vuelta podría darse luego de Qatar.

El defensor de la Selección Argentina, Germán Pezzella, seguiría su carrera en el Torino y Marcelo Gallardo podría repatriarlo desde Italia para tenerlo en River

"Siempre está en mi cabeza, desde el día que volví de la Selección, poder volver. El día que fui al Monumental con Argentina después de seis años, fue un encuentro de sensaciones impresionante, ahí reforcé esta idea. Ojalá el día de mañana pueda volver y se pueda dar la posibilidad. River es demasiado grande, está por encima de todos. No es que levanto la mano y digo 'el mes que viene quiero volver a River'. No es así, hay que respetar los tiempos, pero ojalá algún día River me necesite y se dé todo junto para poder volver. Cuando me fui, me quedó el gustito de que me hubiese gustado disfrutar más tiempo".