Club Atlético Boca Juniors

¿Era el sucesor de Villa? Boca se lamenta no haber concretado la llegada de una figura de Selección

Todo lo que está sucediendo en torno a Sebastián Villa provoca que adquiera aún mayor trascendencia el gran presente de un protagonista que estuvo en la mira de Boca en el pasado.
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 09:00

El mundo Boca no atraviesa las mejores horas. Cuando todavía estaba tratando de digerir lo ocurrido con Exequiel Zeballos, las últimas noticias indican que Sebastián Villa tiene comprometido los meniscos y estará fuera de las canchas por un largo tiempo.

Los estudios confirmaron la peor noticia para Villa que será operado el jueves. A partir de todo esto que está sucediendo es que adquiere aún mayor trascendencia que la dirigencia no haya podido concretar la llegada de un futbolista de la zona ofensiva.

Facundo Torres continúa destacándose en el Orlando City. En una nueva jornada correspondiente a la Major League Soccer, el atacante, apuntado por Boca en el pasado, abrió el marcador para su equipo que venció ajustadamente 3-2 al Seattle Sounders.

Un presente que hace lamentar aún más a Juan Román Riquelme que ve brillar a Torres lejos de La Ribera. Sentimientos que se potencian a partir del hecho de no tener disponible a Sebastián Villa y su imposibilidad de estar disponible por un mes y medio.

 

¿BOCA FUE UNA OPCIÓN? FACUNDO TORRES Y LOS MOTIVOS DE SU ELECCIÓN POR LA MLS

 

A lo largo de los últimos años, la Major League Soccer fue adquiriendo prestigio y actualmente disfruta de la estadía de jugadores de Selección. Es el caso de Facundo Torres, apuntado por Boca, quien mencionó los motivos de su elección por el Orlando City.

"Estar en un club que me valoraba, que me veía en un papel importante y tenía la confianza en mí para venir aquí y ser un factor importante en el equipo. Eso realmente me inspiró a venir aquí".

Horas después de que se confirmara la lesión de Sebastián Villa, el mundo Boca es testigo de una nueva gran actuación de Facundo Torres.