Club Atlético River Plate

¿Una venta que Brito celebrará? La figura de la Selección Argentina que hace sonreír a River

Jorge Brito podría asegurarse un ingreso de dinero a las arcas de River por la venta de una figura de la Selección Argentina.
martes, 9 de agosto de 2022 · 00:20

Jorge Brito busca seducir a Marcelo Gallardo con la incorporación de figuras para retenerlo y que siga siendo el entrenador de River durante el 2023. Sin embargo, el presidente ya estaría analizando algunos nombres para reemplazarlo en caso de que el entrenador decida no continuar y para eso apuntó a algunos protagonistas de peso con pasado en la Selección Argentina.

Pero al margen de lo que pueda ocurrir con Gallardo, Brito no pudo incorporar a un defensor con experiencia porque el entrenador decidió descartarlo y podría terminar en otro gigante de Sudamérica.

Sin embargo, en River podrían recibir un ingreso millonario por la venta de Guido Rodríguez a Inglaterra. Es que el actual jugador de la Selección Argentina se encuentra en el Real Betis de España y podría continuar su carrera en el Manchester United. De darse el fichaje, el Millonario podría tener un ingreso de una suma de dinero importante por el mecanismo de solidaridad teniendo en cuenta que el mediocampista se formó en la cantera de Núñez.

Por la venta de Rodríguez, River tendría un ingreso del 5% de la transferencia como ocurrió en el 2020 cuando el volante de la Selección Argentina pasó del América de México al fútbol europeo. Jorge Brito con el ingreso de ese dinero podría seguir reforzando el actual plantel y seducir a Marcelo Gallardo para que permanezca en el club.

 

EL EX RIVER, GUIDO RODRÍGUEZ, UNA PIEZA FUNDAMENTAL EN LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Guido Rodríguez se ganó la titularidad en el Real Betis de España y sus buenas actuaciones le permitió hacerse un lugar en la Selección Argentina y ser la primera pieza de recambio en la mitad de la cancha. De no mediar inconvenientes, el ex River sería uno de los jugadores que Lionel Scaloni cite para la Copa del Mundo de Qatar.

Jorge Brito podría tener el ingreso de una suma millonaria a River por la posible venta del volante de la Selección Argentina, Guido Rodríguez, a Manchester United

Para alegría de Jorge Brito su traspaso en Europa le generaría un ingreso importante al Millonario para ir a buscar jugadores de jerarquía, que desde que llegó a España, el volante formado en la cantera de River disputó 81 partidos, brindó 3 asistencias y convirtió 2 goles.