Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme lo lleva a la Selección Argentina? La figura de Boca que mira de reojo a Scaloni

Juan Román Riquelme cerró un refuerzo top para Boca, podría despertar el interés de Lionel Scaloni y catapultarlo nuevamente a la Selección Argentina.
martes, 9 de agosto de 2022 · 00:15

Juan Román Riquelme no pudo cumplir uno de sus sueños en Boca y Edinson Cavani seguiría su carrera en Europa. Sin embargo, estará atento a lo que pueda ocurrir con el arquero que fue citado por Lionel Scaloni a la Selección Argentina, Agustín Rossi, que estaría a punto de cambiar de representante.

Pero Riquelme ya se aseguró retener por mucho tiempo a Exequiel Zeballos que extendió su contrato con el Xeneize hasta 2026 y en caso de que vengan por el joven, al club le ingresará una buena suma de dinero.

El Xeneize cerró la incorporación de Sergio Romero que firmó contrato con Boca hasta diciembre del 2024. El arquero con pasado en la Selección Argentina podría volver a pelear, no sólo el puesto en el arco azul y oro, sino que también podría volver a meterse en la consideración de Scaloni.

En medio de lo que fue la presentación, tras haber arreglado todo con Juan Román Riquelme, Romero se animó a dejarle un mensaje a Lionel Scaloni, al marcar: "¿La Selección? En este momento pienso más en tratar de devolverle a Boca la posibilidad que me está dando. No pienso en la Selección Argentina. Cada cosa es desencadenante de lo que uno logra. En este momento quiero ponerme a disposición del cuerpo técnico y cumplir los objetivos".

 

SERGIO ROMERO SE INCLINÓ POR JUGAR EN BOCA

 

El ex arquero de la Selección Argentina, Sergio Romero, aceptó finalmente la propuesta de Juan Román Riquelme para jugar en Boca y tendrá contrato hasta que finalice el mandato del máximo ídolo. En un principio el jugador tenía las intenciones de seguir su carrera en Europa, pero la oferta del Xeneize lo hizo cambiar de idea.

Sergio Romero, se convirtió en nuevo arquero de Boca por pedido de Juan Román Riquelme y se refirió a una citación de Lionel Scaloni a la Selección Argentina

"Esto es un trabajo y cuando se presenta este club es difícil decirle que no. Boca se presentó y le dije que si. Si era Racing le hubiese dicho que si, pero nunca llegó. Tuve propuestas para seguir en la Premier League, pero hablándolo en casa decidimos que era una muy buena posibilidad de venir a Boca y ser parte de este club. Creo que fue una de las mejores decisiones de mi vida".