Selección de fútbol de Argentina

¿La Selección Argentina se da el gusto de perderlo? La figura que le piden a Scaloni y la rompe en Brasil

De cara a lo que será la convocatoria para el Mundial de Qatar, a Lionel Scaloni le están pidiendo que convoque a una figura que la rompe en Brasil. ¿Tendrá su lugar en la Selección Argentina?
martes, 9 de agosto de 2022 · 12:38

Lionel Scaloni está pensando en lo que será la nómina final para que la Selección Argentina viaje hacia Qatar y dispute la cita mundialista. Y en todo momento, el entrenador analiza a los futbolistas.

Para Scaloni es primordial el rendimiento de sus dirigidos en los clubes, pero también necesita que tengan continuidad. Y después de afirmar que "la lista saldrá de quienes han estado con nosotros, pero tenemos que estar atentos a lesiones", le hicieron un pedido muy particular.

Mientras viste la camiseta de Fluminense, el delantero Germán Cano no se cansa de marcar goles. Y fueron los hinchas brasileños quienes pidieron que sea convocado a la Selección Argentina.

Actualmente, Cano lidera la tabla de goleadores a nivel mundial: lleva 30 tantos (ninguno de penal) en 49 partidos, por lo que supera a estrellas como Kylian Mbappé (27) y Karim Benzema (25). ¿Lionel Scaloni lo convocará a la Selección Argentina?

 

 

GERMÁN CANO NO PIERDE LA ILUSIÓN DE JUGAR EN LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Además de romperla en Fluminense, donde es una de las grandes figuras del elenco de Rio de Janeiro, Germán Cano tiene un gran sueño: vestir la camiseta de la Selección Argentina.

"Sería un sueño jugar en la Selección Argentina. Trabajé mucho para llegar a este momento", aseveró Cano en medio de una entrevista con TNT Sports. ¿Lionel Scaloni lo mirará?

Germán Cano la rompe en Brasil y a Lionel Scaloni le piden que lo convoque a la Selección Argentina.