Selección de fútbol de Argentina

Está jugando para Scaloni: quiere ir a Qatar con la Selección Argentina y ya tendría nuevo destino

De cara a lo que será el Mundial de Qatar, donde la Selección Argentina es firme candidata a conquistarlo, Lionel Scaloni está analizando el futuro de una figura.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 13:33

Hace tiempo que Lionel Scaloni está pendiente de lo que serán las decisiones de los jugadores que habitualmente visten la camiseta de la Selección Argentina, ya que deberá conformar una nómina de 26 futbolistas para ir al Mundial de Qatar.

El entrenador de la Selección Argentina ha dialogado con los jugadores, donde les explicó que es primordial definir en qué equipo jugarán, sobre todo por los minutos con los que llegarán a fin de año.

En el caso particular de Giovani Lo Celso, todo estaría muy cerca de definirse. Si bien el ex mediocampista de Rosario Central aparece en los planes de Napoli y Fiorentina, a Scaloni ya le comunicaron que su futuro estaría en Villarreal.

Villarreal está ultimando detalles con Tottenham, y obtendría un préstamo de Lo Celso con una opción u obligación de compra. Y en la Selección Argentina se ponen contentos, ya que Lionel Scaloni sabe que en el paso que tuvo por el Submarino Amarillo, Unai Emery lo hizo rendir.

 

 

LA SELECCIÓN ARGENTINA QUIERE QUE SE DÉ: LOS NÚMEROS DE GIOVANI LO CELSO EN VILLARREAL

 

Giovani Lo Celso ya tuvo la posibilidad de jugar en Villarreal, donde desfiló en el poco tiempo que estuvo. Y como si fuera poco, dejó un enorme recuerdo. Por eso mismo, en la Selección Argentina apuestan a su retorno a España.

Más allá de que solamente convirtió un gol y dio una asistencia en los 21 partidos que disputó con Villarreal, Lo Celso tuvo grandiosas actuaciones, sobre todo siendo el motor del equipo. ¿Le servirá para ser una fija en la Selección Argentina?

Lionel Scaloni ya sabe que Giovani Lo Celso, clave en la Selección Argentina, está a un paso de Villarreal.