Club Atlético River Plate

El mejor refuerzo que Gallardo puede tener: coqueteó con la Selección Argentina y hace ilusionar a todos en River

Tuvo su oportunidad en la Selección Argentina pero no pudo sostenerse, ahora Marcelo Gallardo lo recuperó y vuelve a ilusionar a todo River.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 00:20

El River de Marcelo Gallardo volvió a conseguir una victoria ante Independiente por 1 a 0 sobre el final y algunos jugadores siguen sin levantar el nivel futbolístico, como es el caso del ex Selección Argentina, Esequiel Barco.

Sin embargo, Gallardo celebra el buen rendimiento de uno de sus refuerzos como es el caso de Pablo Solari que fue opción constante en el ataque del Millonario, pero además festeja el regreso de un delantero.

Es que Matías Suárez volvió jugar con la camiseta de River y lo hizo de buena manera, además convirtió el único tanto para la victoria agónica del conjunto de Núñez sobre los de Avellaneda. El ex Selección Argentina ha transitado varias lesiones que no le han permitido tener la continuidad que pretende, sin embargo, ahora volvió a estar a disposición del entrenador y podría pelear por un lugar en el once titular.

En la revancha ante Vélez por la Copa Libertadores, Suárez sufrió un desgarro en el isquiotibial de su pierna derecha y nuevamente volvió a quedar afuera de las canchas. Sin embargo, Marcelo Gallardo ya recuperó al ex Selección Argentina y podría ser uno de los jugadores que pelee un puesto con Barco para acompañar a Lucas Beltrán en la delantera de River

 

MATÍAS SUÁREZ NO GRITÓ EL GOL DE LA VICTORIA DE RIVER

 

Matías Suárez ingresó para River en el segundo tiempo ante Independiente y sobre la hora el delantero convirtió el único tanto para que los de Marcelo Gallardo se lleven los 3 puntos. Sin embargo, resultó llamativo que el ex delantero de la Selección Argentina no gritó el gol agónico y explicó post partido en TNT Sports el motivo.

Marcelo Gallardo recuperó en River al ex Selección Argentina, Matías Suárez, que convirtió el gol de la victoria ante Independiente

"Me quedé parado y no lo festejé porque contra Vélez me cobraron una falta que la había tocado con la mano y nunca lo hice. Lo aclaro acá porque la verdad fue muy triste que nos roben un gol de esa manera. Pero bueno, ya pasó. Gracias a dios que este gol si me lo cobraron y pudimos ganar. Nosotros hicimos un esfuerzo grande y teníamos muchas esperanzas de seguir en la Copa. El árbitro no sabía si cobrar porque no sabía lo que había visto. Tenía muchas dudas".