Club Atlético Boca Juniors

Riquelme lo empieza a sufrir: Boca se quedó sin la oportunidad para que siga y ahora brilla lejos del Xeneize

El presente de un protagonista que recientemente abandonó Boca le genera más de un dolor de cabeza a Juan Román Riquelme.
domingo, 7 de agosto de 2022 · 23:10

El mundo Boca sufrió distintos vaivenes en el mercado de pases. Las fallidas llegadas de Edinson Cavani, Arturo Vidal y Lucas Torreira explican, en gran parte, que Juan Román Riquelme no se haya quedado con las mejores sensaciones en el Xeneize.

Las incorporaciones de figuras de élite mundial quedaron pendientes y, en cambio, Riquelme contó con la baja de jugadores importantes del plantel. Si bien todas las miradas se van con Carlos Izquierdoz, también se destaca la ausencia de un atacante.

Se trata de Cristián Pavón, quien se marchó en condición libre. Marginado durante mucho tiempo por no querer renovar su contrato con Boca, Kichan estaba a la espera de sumarse al Atlético Mineiro en donde comienza a dar muestras de su calidad.

En lo que significó su primer partido como titular en Brasil, Pavón tuvo su debut en las redes. Aunque no alcanzó para llevarse los tres puntos (2-2 frente al Atlético Paranaense), es suficiente para generarle un dolor de cabeza al Boca de Juan Román Riquelme.

 

LAS POLÉMICAS DECLARACIONES DE CRISTIÁN PAVÓN QUE GENERÓ LA BRONCA DEL MUNDO BOCA

 

Cristián Pavón ya es historia pasada en Boca. Luego de no llegar a un acuerdo para extender su vínculo, Kichan se fue en malos términos de La Ribera en donde no cayeron bien sus declaraciones puntuales que intentaron minimizar la pasión azul y oro.

“Quedé impresionado con la hinchada de Atlético Mineiro. Es igual o más apasionada que la de Boca“.

Luego de su salida del Boca de Juan Román Riquelme, Cristián Pavón debutó en Atlético Mineiro con un gol.