Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme lo devuelve a la Selección Argentina? La figura que se acerca a Boca

Juan Román Riquelme apuntó a un ex jugador de la Selección Argentina para reemplazar a una figura de Boca ¿Podrá volver a vestir la Albiceleste?
sábado, 6 de agosto de 2022 · 00:15

Juan Román Riquelme estaría decidido a abrirle las puertas a Nicolás Orsini para que continúe con su carrera lejos del Xeneize ya que desde que llegó, entre lesiones y bajo rendimiento, no tuvo el nivel como se esperaba en Boca. Además el vicepresidente en su lugar podría meter la bomba y fichar a Edinson Cavani, además, de contar con el ex delantero de la Selección Argentina, Darío Benedetto.

Es que Riquelme está pendiente a Cavani teniendo en cuenta que le dio el ok para convertirse en jugador del club de La Ribera y sólo faltaría que termine de definir el mandatario como el Consejo de Fútbol.

Pero más allá de lo que pueda ocurrir con el atacante uruguayo, en Boca buscan un arquero para reemplazar a Agustín Rossi y ya habrían apuntado a Sergio Romero y de hecho se dio una vuelta por el predio que tiene la institución en Ezeiza. El ex Selección Argentina tiene el deseo de seguir su carrera en Europa, sin embargo, pararse bajo los tres palos de La Bombonera podría abrirle una puerta nuevamente para vestir la Albiceleste.

Romero finalizó su contrato con el Venezia de Italia, que no logró ascender a primera en la última temporada, y no renovó el contrato con el club. Su deseo es continuar en el viejo continente pero por lo pronto no aparecieron ofertas interesantes por el ex arquero de la Selección Argentina y Juan Román Riquelme tiene las intenciones de ficharlo para que sea el reemplazante de Rossi en el arco de Boca.

 

¿SERGIO ROMERO CUMPLIRÁ EL DESEO DE JUAN ROMÁN RIQUELME Y JUGARÁ EN BOCA?

 

Sergio Romero no es la primera vez que es pretendido por Boca, pero lo que siempre trabó el pase fue la propia decisión del arquero de no querer retornar al país. El ex Selección Argentina siempre prefirió un estilo de vida para su familia antes que un proyecto deportivo, pero en esta oportunidad Juan Román Riquelme estaría más cerca de cumplir uno de sus sueños.

Pretendido por Boca, el arquero no volvió ser citado a la Albiceleste luego de quedarse afuera de la Copa del Mundo de Rusia 2018 a raíz de una lesión.

Juan Román Riquelme pretende a Sergio Romero para que se el arquero de Boca ¿Podrá volver a la Selección Argentina?