Club Atlético Boca Juniors

Boca se lo perdió: Riquelme lo tenía en carpeta pero brilla en el exterior

Si bien su nombre fue vinculado con Boca, el protagonista desestimó la propuesta de Juan Román Riquelme que se sigue lamentando por su presente.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 09:00

La Ribera se encuentra movilizada ante la posibilidad concreta de que Edinson Cavani se sume a Boca. Las últimas novedades indican que el Matador ya le habría dado el sí a Juan Román Riquelme que ahora debe elevar una oferta oficial para abrocharlo.

Una buena noticia para Riquelme después de varias pálidas en el mercado de pases. De hecho, durante el pasado buscó reforzar el mismo puesto e intentó fichar a un compatriota del Matador que terminó inclinándose por una opción del exterior.

Se trata de Ignacio Ramírez, que ahora luce en Nacional de Uruguay. Su brillante aparición en el Liverpool de su país natal logró atrapar la atención de Boca, que sin embargo perdió la pulseada a manos del Saint-Étienne a donde se marchó a préstamo.

El paso del delantero por Francia no fue bueno y relanzó su carrera en el Bolso, en donde recientemente marcó en la goleada 3-0 frente a Rentistas. Una anotación más para Ramírez, cuya carrera podría haber tomado un rumbo diferente si desembarcaba en el Boca de Juan Román Riquelme.

 

LA DECLARACIÓN PUNTUAL QUE IMPIDIÓ LA LLEGADA DE IGNACIO RAMÍREZ A BOCA EN EL PASADO

 

El nombre de Ignacio Ramírez estuvo vinculado con Boca en el 2021. El rumor, que cada vez tomaba más fuerza con el paso de los días, llegó a su fin con las declaraciones ante la prensa de José Palma, presidente del Liverpool uruguayo, que desestimó la opción azul y oro.

"Si Dios quiere, en este mercado de pases se va a ir el 'Colo' Ramírez a Europa. Boca no corre".

Ignacio Ramírez, que estuvo cerca del Boca de Juan Román Riquelme, es la figura de Nacional de Uruguay en donde recientemente marcó en la goleada 3-0 ante Rentistas.