Selección de fútbol de Argentina

¿Una complicación para Scaloni? La figura de la Selección Argentina que sufrió un cambio inesperado

Una de las máximas figuras que tiene Lionel Scaloni en la Selección Argentina podría tener un giro rotundo en el club que se encuentra.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 13:54

Con la cuenta regresiva para el Mundial de Qatar, Lionel Scaloni continúa evaluando a sus dirigidos para la próxima fecha FIFA que tendrá la Selección Argentina, en donde enfrentará a Brasil.

Scaloni tendrá la difícil misión de conformar la mejor lista posible para la Copa del Mundo y uno de los habituales titulares sufrió un cambio inesperado en su club.

El jugador en cuestión es Marcos Acuña, lateral izquierdo de la Selección Argentina, quien en las últimas horas se enteró que tendrá competencia en el Sevilla, tras el arribo de Alex Telles, proveniente del Manchester United.

Habitualmente, Acuña es de la partida en el conjunto español pero con la llegada del brasileño deberá pelear el puesto de acá en adelante. ¿Preocupa esta situación a Lionel Scaloni en la Selección Argentina?

 

 

LOS NÚMEROS DE MARCOS ACUÑA, FIGURA DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Marcos Acuña viene de hace mucho tiempo manteniéndose en las convocatorias de la Selección Argentina y en la actualidad logró asentarse como el lateral izquierdo titular en el conjunto de Lionel Scaloni.

En 2016, Acuña debutó en la Selección Argentina bajo el mando de Edgardo Bauza y hasta el momento, disputó 42 encuentros con la Albiceleste y marcó 5 tantos. 

Marcos Acuña no tiene la titularidad asegurada en Sevilla y preocupa a Lionel Scaloni en la Selección Argentina.