Club Atlético Boca Juniors

Un sueño imposible para Riquelme: el ex Selección Argentina que quiere en Boca pero está lejos de volver

Un ex Selección Argentina descartó volver a país y Juan Román Riquelme deberá esperarlo para tenerlo en Boca, porque eligió seguir en Europa al menos por un año más.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 00:15

Juan Román Riquelme ya le extendió el contrato a Alan Varela y busca hacer lo mismo con Exequiel Zeballos. El vicepresidente de Boca pretende tenerlos por mucho más tiempo, pero en caso de que así no sea, al menos le ingrese una buena suma de dinero al club por dos juveniles con proyección a la Selección Argentina.

Sin embargo, en Boca no se desprenden del mercado de pases y buscarían cerrar otro refuerzo e irían por Edinson Cavani, que aseguran que será jugador del Xeneize. 

De todos modos, Riquelme tiene otro sueño para cumplir y se trata de poder fichar al ex Selección Argentina, Javier Pastore, que tomó la decisión de renovar por una temporada más en el Elche de España. El mandatario deberá esperar hasta junio del 2023 o en todo caso podría hacer un intento por el volante desde enero del próximo año, ya que, a partir de ahí podría firmar un preacuerdo con el club.

Pastore pudo haber sido dirigido por Sebastián Battaglia porque desde Europa aseguraban que al finalizar su contrato con el Elche y quedar libre, se convertiría en refuerzo de Boca. Pero Juan Román Riquelme recibió un duro revés cuando el ex jugador de la Selección Argentina, anunció la extensión del vínculo con la entidad española.

 

¿JUGARÁ JAVIER PASTORE EN BOCA?

 

Javier Pastore es uno de los jugadores que interesan en Boca desde hace un tiempo, sin embargo, no es el único porque en un momento también se lo vinculó con River y en Núñez habrían existido las intenciones para sacárselo a Juan Román Riquelme. El mediocampista con pasado en la Selección Argentina fue claro, tiempo atrás, sobre la posibilidad de convertirse en jugador del Xeneize. 

El ex Selección Argentina, Javier Pastore, seguirá en el Elche por al menos una temporada más ¿Podrá tenerlo Juan Román Riquelme en Boca desde 2023?

“Fueron muchos rumores que salieron, información que filtraron los periodistas, pero no, Boca no tuvo ningún tipo de contacto conmigo. Creo que fue algo más mediático, de que está volviendo Benedetto y es compañero mío acá, hicimos una cena juntos, nos sacamos una foto y para mí empezó todo por ese lado, porque estaba con él justo cuando se empezó a hablar de su regreso y me involucraron a mí también en la transacción y demás, pero no he tenido contacto con ningún dirigente ni nadie de Boca".