Club Atlético Boca Juniors

¿A Riquelme le sacan un sueño? La figura de Selección que quiere Boca se iría a la Premier League

Uno de los jugadores que sigue atentamente Juan Román Riquelme para Boca está en el radar de un equipo de la Premier League.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 09:07

Juan Román Riquelme no descansa y se mueve en el mercado de pases. Pese al rumor de que Edinson Cavani está más cerca de Boca y esto significaría todo un bombazo para el fútbol argentino, el vicepresidente segundo del club no se conformaría con el uruguayo y va por más.

Riquelme quiere reforzar al plantel, más que nada para el 2023, año en el que el Xeneize volverá a intentar conseguir la tan ansiada Copa Libertadores, torneo que le es esquivo desde 2007. 

Teniendo en cuenta esta situación y también la posible salida de Agustín Rossi del arco, el ídolo de Boca tiene en carpeta a un arquero de Selección. Se trata de Pedro Gallese, que ahora también interesa en el Leicester de la Premier League.

Rossi se convirtió en un arquero de jerarquía y, en caso de que se vaya, Boca tendrá que salir a buscar un reemplazante del mismo calibre y es por eso que Juan Román Riquelme pensó en Gallese, arquero consagrado en la selección peruana. Sin embargo, con el interés del conjunto inglés, la operación podría caerse. 

 

BOCA, ATENTO: LA DECISIÓN DE PEDRO GALLESE EN LA MLS

 

No es la primera vez que Pedro Gallese aparece en el radar de Boca. El peruano renovó su contrato hace poco en el Orlando City de la MLS, pero la idea del arquero sería salir del club.

Además, Juan Román Riquelme busca técnico para el 2023 y Ricardo Gareca, quien dejó la Selección de Perú, es uno de los que está en carpeta. El Tigre lo conoce y mucho a Gallese. ¿Será que llegan juntos al club de la Ribera?

Juan Román Riquelme está pendiente al interés del Leicester en Pedro Gallese, el arquero que mira para Boca.