Selección de fútbol de Argentina

Scaloni lo sigue de cerca: la joya que puede sorprende en la Selección Argentina y en un gigante de Europa

Durante el ciclo de Lionel Scaloni se potenciaron a varios jugadores de la Selección Argentina, y eso conllevó a que los gigantes de Europa quieran tenerlos.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 19:28

Falta muy poco para que la Selección Argentina tenga su ansiado estreno en el Mundial de Qatar, y bajo la conducción técnica de Lionel Scaloni vaya en búsqueda de su tercera Copa del Mundo. 

Mientras los días pasan y la ansiedad aumenta, Scaloni continúa delineando lo que será la nómina de futbolistas que vestirán la camiseta del combinado nacional en la próxima cita mundialista. Y para ello, quiere que se definan los futuros de algunos jugadores.

En este caso, la gran joyita que tiene la Selección Argentina, Alejandro Garnacho, está pensando en lo que será su futuro. Si bien está muy cómodo en Manchester United, ya aparece en el radar de Real Madrid.

Garnacho está formando parte de la pretemporada de Manchester United, y fue muy bien visto por Erik ten Hag, el flamante entrenador del equipo inglés. Y de la misma forma lo vio Lionel Scaloni para la Selección Argentina, como así también el grupo de scouting de Real Madrid. ¿Cambiará de equipo?

 

 

¿POR QUÉ ALEJANDRO GARNACHO ELIGIÓ JUGAR PARA LA SELECCIÓN ARGENTINA?

 

El juvenil de 17 años es uno de los tantos 'Europibes' que nacieron en de una pareja formada por una persona de nacionalidad argentina y otra europea. Y después de que fuera convocado a la Selección Argentina, Alejandro Garnacho contó su elección.

Alejandro Garnacho es la gran joya de la Selección Argentina, y Lionel Scaloni ya sabe que está en los planes de Real Madrid.

"Pues ya saben...Tengo doble nacionalidad, por mi madre que es argentina, y es una oportunidad única para mí y estoy ansioso esperando que llegue el momento y aprovecharlo al máximo. Sí, como ya sabéis, nací en Madrid, pero mi madre es argentina y va a ser un honor representar a la Selección Argentina, igual que lo fue en su momento representar a España. Estoy muy ilusionado con esta oportunidad".