Selección de fútbol de Argentina

¿Scaloni lo mirará en la Premier League? La joya de la Selección Argentina que cambiaría de rumbo

Lionel Scaloni está pendiente al futuro de una de sus figuras en la Selección Argentina, pensando en la Copa del Mundo en Qatar.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 13:44

Lionel Scaloni no se da descanso y sigue trabajando de cara al comienzo de la Copa del Mundo de Qatar con la Selección Argentina. Y el DT va puliendo detalles en los nombres que viajarán a tierras qataríes a representar a la Albiceleste.

Y si bien Scaloni ya tiene una base conformada de futbolistas para el Mundial, todavía quedan varios renglones para llenar y muchos nombres que quieren estar.

Uno de ellos es Marcos Senesi, quien fue convocado por el entrenador de la Selección Argentina y se ilusiona con estar en Qatar. Ahora, el ex San Lorenzo es pretendido por el Bournemouth, equipo recientemente ascendido a la Premier League.

Senesi, de gran temporada en el Feyenoord, estuvo en carpeta de varios clubes del fútbol europeo. El paso a la Premier League podría darle un salto de calidad a una liga de mayor competitividad. ¿Qué dirá Lionel Scaloni en la Selección Argentina?

 

LOS OTROS PRETENDIENTES DE MARCOS SENESI, FIGURA DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Marcos Senesi mantuvo una gran temporada en el Feyenoord, lo que lo llevó a entrar en consideración de Lionel Scaloni en la Selección Argentina, y también despertó el interés de varios equipos del Viejo Continente.

Entre ellos, la Roma y Napoli tuvieron en carpeta al defensor argentino para sumarlo en este mercado de pases, aunque no avanzaron. Ahora, parece que Senesi arma las valijas para la Premier League. ¡Atenta la Selección Argentina!

Lionel Scaloni está pendiente al futuro de Marcos Senesi pensando en la Selección Argentina.