Selección de fútbol de Argentina

¿Scaloni lo asegura para Qatar? El ex River que fue halagado en la Selección Argentina

Lionel Scaloni no deja de pensar en la lista definitiva de la Selección Argentina, donde un ex River gana cada vez más terreno.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 21:55

Más allá de que queda una fecha FIFA, la cabeza de Lionel Scaloni está puesta en el Mundial de Qatar, donde los jugadores de la Selección Argentina se preparan de la mejor manera, mientras varios ex River y ex Boca también se juegan su lugar. 

El entrenador de la Selección Argentina ya tiene casi definida la lista de 26 jugadores, pero quedan cerca de seis puestos que debe decidir de acá a noviembre para viajar a Qatar.

Es por eso que uno de los que sigue muy de cerca Scaloni es el ex River, Julián Álvarez que empezó a mostrar su talento en el Manchester City de la Premier League, para que sea destacado en Ezeiza. 

A causa de esto, Lionel Scaloni puso como ejemplo a Álvarez, no solo por haber dejado River para ir a Europa, sino también por todo lo que le puede dar a la Selección Argentina, por lo que marcó: "Sería bueno que todos los chicos se copien de él, la manera en que trabaja, la humildad que tiene. Tiene las cosas muy claras, le va a aportar a su equipo, nos va a aportar a nosotros, y eso está bueno". 

 

 

ENZO FERNÁNDEZ, EL OTRO EX RIVER QUE MIRAN EN LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Más allá de lo que puede dar Julián Álvarez, que de tener continuidad estará en la Selección Argentina, Lionel Scaloni evalúa mucho al ex River, Enzo Fernández que también se juega su chance. 

"Es un buen jugador, estuvo con nosotros. El cambio es significativo, está demostrando que puede jugar y lógicamente que lo miramos".

 Julián Álvarez y Enzo Fernández están buscando meterse en el Mundial con la camiseta de la Selección Argentina. ¿Podrán hacerlo los ex River?