Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme se lo saca a un gigante? La estrella que Boca sigue pero lo quieren en Europa

Todavía no resolvió su futuro y Juan Román Riquelme se lo podría sacar a un gigante de Europa para convertirlo en refuerzo de Boca.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 00:15

Una ex gloria de Boca criticó la actual gestión de Juan Román Riquelme al referirse a la situación de Agustín Rossi y dejó en claro su postura sobre los jugadores que se van libres del club.

Sin embargo, en Boca habrían sumado a Rossi como uno de los potenciales jugadores a vender a fin de año para que no se termine yendo del club sin dejar dinero a las arcas de la institución como ya ocurrió con otros futbolistas.

Pero Riquelme sueña con poder fichar a Edinson Cavani, que aún no resolvió su futuro en Europa y busca club para llegar de la mejor manera a la Copa del Mundo. Y el vicepresidente podría sacárselo al Real Madrid que es una de las prioridades de la Casa Blanca para que sea suplente de Karim Benzema.

Riquelme podría hacer el intento para tenerlo en Boca ya que no tiene necesidad de desembolsar dinero para fichar a Cavani. Sin embargo, el salario que podría ofrecerle el conjunto español sería la única complicación, ya que el Xeneize lejos está de igualar una oferta del equipo europeo.

 

¿BOCA PUEDE INCORPORAR A EDINSON CAVANI?

 

Edinson Cavani es uno de los deseos de Juan Román Riquelme y el propio jugador reconoció que le gustaría jugar en La Bombonera. Pero más allá de lo que quiera el delantero, en caso de que Boca pretenda arrebatárselo al Real Madrid deberá apurarse porque el cierre del mercado de pases para el Xeneize está cada vez más cerca.

Es que Boca puede incorporar hasta el 8 de agosto por las salidas de Carlos Izquierdoz y Gastón Ávila, y sólo le quedan 5 días para cerrar una nueva incorporación. 

Juan Román Riquelme podría arrebatarle al Real Madrid a Edinson Cavani, que pretenden ficharlo para que sea suplente de Karim Benzema