Club Atlético River Plate

¿Gallardo lo podrá tener en River? La figura que sueña con la Selección Argentina ya brilla en Europa

Marcelo Gallardo quiso tenerlo en River, sin embargo continuó su carrera en Europa y desde que llegó no deja de hacer goles para acercarse a la Selección Argentina.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 00:20

Marcelo Gallardo tiene contrato hasta fin de año en River y como ocurrió el año anterior, habrá que esperar hasta fin de año para saber si continúa o no. Sin embargo, un ex jugador de la Selección Argentina reconoció que le gustaría dirigir al Millonario que es el club que lo vio nacer.

Pero por lo pronto el entrenador de River se enfoca en el duelo del domingo ante Independiente y recibió buenas noticias porque podrá contar con Esequiel Barco que hoy recibió el alta.

Sin embargo, Gallardo se podría seguir lamentando no haber fichado a Valentín Castellanos que nuevamente convirtió el único tanto de su equipo en lo que fue la derrota del Girona ante el Nápoli por 3 a 1. El delantero, que tuvo las intenciones de jugar en el Millonario, lleva apenas 2 partidos de preparación en el club español y convirtió en ambos encuentros, lo que podría arrimarlo a la Selección Argentina desde el 2023 y ser parte del recambio a futuro.

Castellanos reconoció que su deseo era jugar en el River de Marcelo Gallardo, sin embargo, continuó su carrera en la MLS de los Estados Unidos hasta que en este último mercado de pases emigró hacia el viejo continente. El delantero sueña con poder ser citado para la Selección Argentina, pero también reconoció que corre muy de atrás teniendo por delante a Lautaro Martínez y a Julián Álvarez.

 

¿POR QUÉ VALENTÍN CASTELLANOS NO LLEGÓ A RIVER?

 

Valentín Castellanos tuvo en dos ocasiones la posibilidad de jugar en el River de Marcelo Gallardo. Pero las negociaciones se complicaron por las condiciones que proponía el City Group, dueño de la ficha del jugador, ya que pretendía el desembolso de dinero por el pase en una sola cuota y en Núñez no estaban en condiciones de abonarlo de esa manera.

River no pudo tenerlo para suplir la salida de Julián Álvarez y ya empezó a pagar con goles desde su llegada a Europa y con su corta edad podría ser una pieza de la Selección Argentina desde el 2023.

Valentín Castellanos, pretendido por Marcelo Gallardo para que sea refuerzo de River, es figura en Girona de España y sus goles podrían acercarlo a la Selección Argentina