Club Atlético Boca Juniors

En Boca todavía se lo piden a Riquelme: la gran oportunidad que perdió el Xeneize con una figura de Qatar

Juan Román Riquelme perdió a una figura de Qatar que tenía en la mira para su Boca. ¿Se lamentan los hinchas Xeneizes?
jueves, 4 de agosto de 2022 · 23:10

Con la mira en lo que viene, Boca se ha mostrado activo en el mercado de pases en relación a las salidas y llegadas concretadas por su vicepresidente, Juan Román Riquelme

Carlos Izquierdoz fue la salida más importante que tuvo Boca y en materia de refuerzos, desde el Xeneize se lamentan por no haber podido concretar la llegada de un futbolista que estará en el Mundial de Qatar.

Se trata de Lucas Torreira, mediocampista que pertenece al Arsenal de Inglaterra, quien tendría encaminado su arribo al Valencia de España. Esto complica las chances de Riquelme para contar con el uruguayo.

Torreira estará junto a la Selección Uruguaya en el Mundial de Qatar 2022 y su futuro continuará en Europa. ¿Se lo pierde Juan Román Riquelme en Boca?

 

LUCAS TORREIRA Y SU VISIÓN SOBRE LA GENTE DE BOCA EN LA BOMBONERA

 

En más de una oportunidad, Lucas Torreira manifestó su deseo de jugar con la camiseta de Boca y en las últimas horas, en diálogo con TNT Sports dio su parecer de los hinchas Xeneizes.

"Boca nunca me hizo llegar una propuesta. El otro día fui por primera vez a la Bombonera, la gente está loca por el club. Estoy mucho en contacto con Román. Hablo seguido con él".

Lucas Torreira seguiría jugando en el viejo continente y así Boca pierde la chance de contar con la figura de Qatar. ¿Se lamenta Juan Román Riquelme?