Club Atlético Boca Juniors

Todo Boca lo mira con atención: el refuerzo de Selección Argentina que Riquelme espera

Juan Román Riquelme espera ansioso en Boca a un refuerzo de nivel para la Selección Argentina, por lo que le puede dar muchas soluciones.
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 00:15

Juan Román Riquelme sigue buscando jugadores para reemplazar al delantero con proyección a la Selección Argentina, Exequiel Zeballos. Sin embargo en las últimas horas recibió malas noticias y por ahora no podrá incorporar a Roger Martínez en Boca.

Y debido a que no pudo incorporar, Riquelme se niega a vender a otro de los delantero formados en la cantera del club que lo vinieron a buscar desde Europa pero la dirigencia pretende retenerlo por un tiempo más o que deje una buena suma de dinero a las arcas de la institución.

Sin embargo, en Boca esperan el debut de Sergio Romero que se daría en la Copa Argentina. El equipo dirigido por Hugo Ibarra aguarda rival para los cuartos de final en el certamen que saldría de Quilmes o Deportivo Madryn, y el ex arquero de la Selección Argentina podría debutar en el duelo que el Xeneize buscará los semifinales.

Romero fue fichado por Juan Román Riquelme luego de no llegar a un acuerdo con Agustín Rossi para ocupar el arco de Boca. El ex arquero de la Selección Argentina llegó libre de Italia y firmó un contrato hasta diciembre del 2024. 

 

SERGIO ROMERO CONTÓ COMO FUE SU CHARLA CON JUAN ROMAN RIQUELME PARA LLEGAR A BOCA

 

El ex arquero de la Selección Argentina, Sergio Romero, se convirtió en refuerzo de Boca en una operación relámpago que realizó Juan Román Riquelme luego de no llegar a un acuerdo con Agustín Rossi, quien se macharía libre. El arquero de último paso por Italia manifestó como fue el diálogo con el mandatario.

El ex arquero de la Selección Argentina, Sergio Romero, debutaría con la camiseta de Boca en la Copa Argentina por los cuartos de final

“Directamente me llamó. Yo pongo la amistad por delante de las cosas. Si se daba, se daba; y si no se daba, no se daba. No se mezclaban las cosas. La pregunta fue muy concreta, muy directa. Si tenía ganas de estar acá, pertenecer al club y hacer las cosas para que al club le vaya bien”.