Club Atlético River Plate

¿Scaloni lo termina de descartar en la Selección Argentina? Al ex River que se le cayó su transferencia

Un joven surgido de River, que inicialmente se perfilaba a ser una fija en la Selección Argentina, es protagonista de un hecho que lamenta Lionel Scaloni.
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 14:41

En el actual ciclo de la Selección Argentina dicen presentes varios futbolistas con pasado en River. Una lista a la que se quiere sumar Enzo Fernández, quien a partir de su gran presente en el Benfica, podría ser convocado por Lionel Scaloni en el futuro.

Además del volante, aparecen nombres de la talla de Julián Álvarez, Guido Rodríguez y Exequiel Palacios, entre otros. Sin embargo, Scaloni centra su mirada puntualmente en otro ex River que es noticia por estas horas por un posible traspaso fallido.

Desde el Ajax dieron marcha atrás en la contratación de Lucas Ocampos. Si bien tenían todo acordado para incorporar al atacante de la Selección Argentina, posteriormente comenzaron a considerar elevados los números de la operación.

La información difundida por De Telegraaf indica que ahora los de Ámsterdam, en cambio, no estarían dispuestos a pagar los 20 millones de euros por Ocampos. Algo que no cayó bien en la Selección Argentina de Lionel Scaloni que podría descartar definitivamente al extremo surgido en River.

 

RIVER Y LA SELECCIÓN ARGENTINA, ATENTOS A LO QUE SUCEDE CON LUCAS OCAMPOS

 

Si bien inicialmente Luis Ocampos se perfilaba a ser una fija en la Selección Argentina, fue perdiendo terreno con el paso del tiempo. Lionel Scaloni comenzó a relegar al ex River por distintos factores, entre ellos su bajo rendimiento en la liga española.

Justamente, con el objetivo de cambiar de aires para tener una nueva chance en la Albiceleste es que el atacante estaba esperanzado con sumarse al Ajax. Una sensación que compartía con River que iba a recibir alrededor de un millón de dólares los derechos formativos. ¿Qué sucederá?

Se cayó el traspaso del ex River, Lucas Ocampos que está cada vez más marginado en la Selección Argentina de Lionel Scaloni.