Club Atlético Boca Juniors

Riquelme se lamenta: pudo ser jugador de Boca pero se marchó al exterior para soñar con la Selección Argentina

La Selección Argentina asoma en el futuro cercano de un protagonista, que pese a manifestar su deseo de recibir el llamado de Juan Román Riquelme, no logró concretar su llegada a Boca.
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 09:00

En la Selección Argentina tienen en el radar a varios jóvenes de Boca que surgieron en el último tiempo. La promoción de Juan Román Riquelme comienza a dar sus frutos y nombres como Exequiel Zeballos podrían aparecer en la Albiceleste post Qatar.

Pese a no tener convocados en la actualidad, igualmente Boca se vincula con el ciclo actual del combinado nacional. Las últimas novedades indican que desde el cuerpo técnico siguen de cerca el presente de un jugador que estuvo en la mira de Riquelme.

Fausto Vera tiene altas chances de ser llamado en la próxima convocatoria de la Selección Argentina. La de septiembre será una de las últimas giras previas a la cita mundialista por lo que el volante se ilusiona con ser una fija proyectando hacia el 2023.

Algo que genera el lamento del Boca de Juan Román Riquelme, que lo buscó cuando ya brillaba en nuestro país. Finalmente, Vera terminó sumándose al Corinthians, club en el que se convirtió en figura captando la atención de la Selección Argentina.

 

JUGAR EN BOCA, UNO DE LOS DESEOS DE FAUSTO VERA EN SU CARRERA

 

Antes de que se marche hacia el exterior, Fausto Vera fue vinculado en reiteradas ocasiones con Boca. Una chance que nunca se terminó concretando, para lamento del propio mediocampista que le había lanzado un guiño al Xeneize en diálogo con TyC Sports.

"Si llega una propuesta interesante para mi carrera deportiva, tomaremos la decisión con mi familia y mi representante. Que me llame Juan Román Riquelme para jugar en Boca sería algo muy lindo y un orgullo tremendo, es mi ídolo futbolístico".

Fausto Vera, que fue vinculado con el Boca de Juan Román Riquelme en el pasado, podría aparecer en la próxima convocatoria de la Selección Argentina.