Club Atlético River Plate

Gallardo puede sacar el mejor refuerzo de la galera: la joya que le daría una solución a River y miran en la Selección Argentina

Marcelo Gallardo necesita sacar un refuerzo de la galera para River, que terminaría beneficiando en el futuro de la Selección Argentina.
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 00:20

Marcelo Gallardo no logra que River sostenga un regularidad en el campeonato argentino, y nuevamente se encontró con niveles flacos en algunas líneas como es el caso del ex Selección Argentina, Emanuel Mammana, que venía siendo de lo mejor en la defensa pero los últimos dos encuentros no han sido buenos para él.

Teniendo en cuenta esto, Gallardo realizaría algunas modificaciones en el equipo sabiendo que el duelo por Copa Argentina es clave para seguir soñando con la clasificación a la Copa Libertadores del 2023. Sin embargo, el entrenador decidió que una joyita, todavía no regrese el once inicial.

Se trata de Santiago Simón que tuvo un semestre bastante irregular. Para el duelo ante Defensa Y Justicia por la Copa Argentina el entrenador de River decidió que el jugador de la Selección Argentina espere en el banco para el duelo correspondiente a los octavos de final.

En la Selección Argentina esperan que Simón pueda ganarse una vez más la titularidad en River teniendo en cuenta que es uno de los apuntados para comenzar a ganar terreno en la Albiceleste luego del Mundial. Marcelo Gallardo por lo pronto lo guarda entre los suplentes, teniendo en cuenta que pelea un lugar con Pablo Solari y difícilmente recupere la titularidad en el corto plazo.

 

LOS NÚMEROS DE SANTIAGO SIMÓN EN RIVER

 

Santiago Simón fue una de las revelaciones y figura del River de Marcelo Gallardo que se consagró campeón en el segundo semestre del 2021. Pero hoy la realidad del volante de la Selección Argentina esta muy lejos de esa versión lo que lo llevó a perder, una vez mas, la titularidad.

Desde la Selección Argentina esperan el regreso al River de Marcelo Gallardo de Santiago Simón para ser citado luego del Mundial

El volante de River en la última temporada, que contempla el Torneo obtenido por el Millonario en 2021, disputó 34 partidos convirtió 3 goles y entregó 8 asistencias.