Club Atlético River Plate

Gallardo lo extraña: el ex River que la rompe en Europa y le pone presión a Scaloni en la Selección Argentina

Marcelo Gallardo extraña a una de las ex figuras de River que no deja de sorprender y está muy cerca de ganarse su lugar en el Mundial con la Selección Argentina de Lionel Scaloni.
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 18:18

Marcelo Gallardo mejoró y potenció a muchos jugadores de River que posteriormente llegaron a estar en la Selección Argentina, ahora liderada por Lionel Scaloni. Y si bien no deja de extrañarlos, claro está que se llena de alegría porque su trabajo dio frutos. 

Desde la partida de algunos futbolistas de River, Gallardo parece todavía no haber podido encontrar el funcionamiento en este 2022. Y si bien con los refuerzos intentó neutralizar el bache por las bajas, hay una que todavía no pudo tapar. 

Esa es la de Julián Álvarez, quien esta tarde marcó un doblete en la victoria por 6-0 del Manchester City ante el Nottingham Forest por la Premier League y no para de meterle presión a Scaloni para que su lugar en el Mundial con la Selección Argentina esté asegurado.

Si bien muchos especularon que tras la partida del River de Marcelo Gallardo perdería ritmo y podría peligrar sus futuras convocatorias a la Selección Argentina de Lionel Scaloni, Álvarez cortó con esa incertidumbre y cada vez que entra en el equipo de Pep Guardiola convierte, o está cerca de ello. Qatar lo aguarda.  

 

JULIÁN ÁLVAREZ, ENTRE LOS DELANTEROS DE LA SELECCIÓN ARGENTINA QUE TENDRÍAN SU BOLETO AL MUNDIAL 

 

Sus buenos rendimientos en el River de Marcelo Gallardo lo depositaron en la Selección Argentina y jamás volvió a salir desde entonces. Para Lionel Scaloni, Julián Álvarez es muy importante hoy por hoy y su idea es llevarlo sí o sí a Qatar. 

En ese sentido, Álvarez sería junto a Lautaro Martínez y Joaquín Correa los tres centroatacantes que tienen su boleto asegurado, mientras que jugadores como Ángel Correa, Paulo Dybala y Giovanni Simeone disputarán por un lugar más. 

Desde que se fue del River de Marcelo Gallardo, Julián Álvarez no deja de meterle presión a Lionel Scaloni para estar en la Selección Argentina.