Selección de fútbol de Argentina

Scaloni lo festeja: las 5 mejores figuras de la Selección Argentina que brillaron en Europa

Los últimos días fueron testigos de buenas actuaciones de futbolistas de la Selección Argentina que están cada vez más cerca de ganarse un lugar en la consideración de Lionel Scaloni.
martes, 30 de agosto de 2022 · 17:58

La previa de Qatar 2022 está en su recta final y en la Selección Argentina ya comienzan a palpitar la cita mundialista. A poco más de tres meses, Lionel Scaloni ultima detalles para presentar la nómina de la delegación que se calzará la Albiceleste a fin de año.

Este contexto obliga a que el cuerpo técnico liderado por Scaloni no deje librado ningún aspecto al azar y que considere que cada detalle es importante. Teniendo en cuenta todo esto, es que toma aún mayor valor lo que sucede con sus dirigidos a nivel clubes.

Y en los últimos días, puntualmente, cinco jugadores de la Selección Argentina fueron noticias por brillar en sus clubes. Nicolás Otamendi, Alexis Mac Allister, Paulo Dybala, Joaquin Correa y Lautaro Martinez dejaron sus huellas con festejos para el marcador.

Italia es escenario de Dybala, Correa y Martínez que se destacan en Roma e Inter, respectivamente. Mientras Mac Allister hace lo propio en Inglaterra, Otamendi dice presente en Portugal. ¡La Selección Argentina de Lionel Scaloni toma nota expectante!

 

EN LA SELECCIÓN ARGENTINA CELEBRAN EL PRESENTE DE NICOLÁS OTAMENDI

 

Uno de los que se potenció en el ciclo actual de la Selección Argentina es Nicolás Otamendi. A su solidez y liderazgo le añade gol, algo que quedó evidenciado en la goleada del Benfica frente al Dinamo Kiev para meterse en la UEFA Champions League.

 

CON DEDICATORIA A LIONEL SCALONI: ALEXIS MAC ALLISTER SUEÑA CON LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Alexis Mac Allister arrancó la temporada sabiendo que no está asegurado su lugar en la Selección Argentina. Cada partido que tenga en el Brighton es clave para Lionel Scaloni que sonrió con el gran partido del volante ante el West Ham: gol y asistencia.

 

¿PAULO DYBALA Y LA SELECCIÓN ARGENTINA SE REENCUENTRAN EN QATAR?

 

El traspaso de Paulo Dybala a la Roma recibió la aprobación del CT de la Selección Argentina. Y el tiempo parece estar dándole la razón a la Joya, que este miércoles fue la máxima figura marcando un doblete en la victoria de su equipo ante el Monza (3-0).

 

EL GOL DE JOAQUÍN CORREA QUE FUE CELEBRADO EN LA SELECCIÓN ARGENTINA DE LIONEL SCALONI

 

Varios futbolistas de la Selección Argentina dijeron presentes en la jornada de este martes. Joaquín Correa no quiso ser menos que Paulo Dybala y abrió el marcador en el triunfo del Inter y está  cerca de asegurarse un lugar bajo el ala de Lionel Scaloni.

 

LA BRILLANTE ACTUALIDAD DE LAUTARO MARTÍNEZ QUE LLEGA AFILADO A LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

En el duelo del Inter ante el Cremonese, hubo gran presencia de la Selección Argentina en la red. Lautaro Martínez marcó el 3-1 final y es uno de los líderes en la tabla de goleadores de la Serie A con tres festejos en cuatro partidos. ¡Así te quiero, Toro!