Club Atlético Boca Juniors

Riquelme perdió su chance: la figura que le negaron nuevamente a Boca

Los rumores, que vinculaban a un protagonista con Boca, se esfumaron después de las declaraciones de un directivo que le cortó las alas a la ilusión de Juan Román Riquelme.
martes, 30 de agosto de 2022 · 23:10

El próximo mercado de pases será trascendente en el mundo Boca. Distintas versiones indican que la tarea de Juan Román Riquelme estará principalmente abocada a la búsqueda de un nuevo entrenador para ocupar el lugar que deje Hugo Ibarra.

Una vez resuelta la situación del mandatario al frente del equipo, el elegido trabajará a la par de Riquelme en la diagramación del plantel. Y, si bien aún falta tiempo, comenzó la danza de nombres para el 2023 en donde ya quedó descartado un protagonista.

Roger Martínez era uno de los apuntados. Ante las complicaciones para incorporarlo ahora, en Boca se animaban a soñar con verlo en el futuro vestido de azul y oro hasta las recientes declaraciones de Santiago Baños, presidente del Club América.

Sin pelos en la lengua, el directivo descartó desprenderse del atacante para jugar en Boca: "Martínez se va a quedar con nosotros. Queremos ganar el título y conservar el plantel", le reveló Baños a TUDN. ¡Juan Román Riquelme tacha al cafetero!

 

EL PRINCIPAL MOTIVO POR EL CUAL ROGER MARTÍNEZ NO SE JUGARÁ EN BOCA

 

Juan Román Riquelme está teniendo grandes complicaciones para ocupar el cupo de Exequiel Zeballos. Uno de los apuntados por el vicepresidente de Boca era Roger Martínez, una posibilidad que fue descartada desde las altas esferas del Club América.

La principal barrera de Boca es la postura de los mexicanos. Si bien el delantero no está teniendo su mejor versión en la actualidad, Santiago Baños prioriza retener a todo el plantel para intentar ir en busca de la conquista de la Liga MX.

Santiago Baños descartó toda posibilidad de que Roger Martínez juegue en el Boca de Juan Román Riquelme.