Selección de fútbol de Argentina

Lo celebra Scaloni: la figura de la Selección Argentina que definió su futuro

A pocos meses de que la Selección Argentina dispute el Mundial de Qatar, una de las grandes figuras que tiene Lionel Scaloni ya confirmó su futuro.
martes, 30 de agosto de 2022 · 12:20

En la Selección Argentina están pensando en lo que serán los últimos meses del año, ya que se llevará a cabo el Mundial de Qatar, y los comandados por Lionel Scaloni buscarán alzar la tercera Copa del Mundo.

A lo largo de las últimas semanas, Scaloni le pidió a sus habituales dirigidos que definieran dónde jugarían en la actual temporada que ya tomó rodaje en las principales ligas de Europa, como así también en las de Sudamérica.

Si bien se encontraba en Tottenham, la carrera de Cristian Romero continuará ligada al elenco londinense. Y es una gran noticia para la Selección Argentina, porque su nivel se elevó notablemente desde que llegó a la Premier League.

Ahora que Lionel Scaloni se enteró de la firma que tuvo Cuti Romero, dado a que Tottenham hizo uso de la opción de compra, esperará que de la mano de Antonio Conte se continúe afianzando para llegar en óptimas condiciones a la cita mundialista con la Selección Argentina.

 

 

ASOMBRÓ HASTA EN LA SELECCIÓN ARGENTINA: EL MONTO QUE PAGARON POR CRISTIAN ROMERO

 

Desde que llegó a Inglaterra, Cristian Romero cautivó a todos los fanáticos de Tottenham. Y ahora que firmó su continuidad, en la Selección Argentina ya conocen el valor que se abonó por el zaguero.

La cláusula que ejecutaron desde Tottenham para quedarse con Romero fue de 50 millones de euros, monto que recibió Atalanta, el equipo italiano que supo tener a Alejandro Gómez y hoy mantiene a Juan Musso, dos de sus compañeros en la Selección Argentina.

Lo festejan en la Selección Argentina: Cristian Romero renovó su contrato con Tottenham.